Buenas ,pues como reza el titulo ando buscando una Target Máster de 9mm, a ser posible en Madrid para poder verla y a ser posible probarla .
Durante el mes de Julio voy a estar por la zona de Alicante, por si hay alguien que quiera desprenderse de la suya .
Quedo a la espera.
Un saludo
Buscando STI Target Master
Re: Buscando STI Target Master
Buenas, por mi zona hay dos una pavonada por 1500 en el club de Silla y una cromada por 1800 en el club de Xativa. Eso si, la cromada esta literalmente nueva.
Iba a comprar una de las dos pero al final opté por una Pardini GT9 que a mi me va mejor.
Iba a comprar una de las dos pero al final opté por una Pardini GT9 que a mi me va mejor.
Ivan_AD escribió:Buenas, por mi zona hay dos una pavonada por 1500 en el club de Silla y una cromada por 1800 en el club de Xativa. Eso si, la cromada esta literalmente nueva.
Muchas gracias Ivan , me lo guardo , el que mejor me vendría sería el de Xativa por proximidad y porque según dices está nueva .
Un saludo
si te interesa una std ( sti europa ) range master del 9, con cañon de 5 pulgadas , tengo una totalmente nueva. soy del club de xativa y la podrias probar cuando quisieras
artusan escribió:si te interesa una std ( sti europa ) range master del 9, con cañon de 5 pulgadas , tengo una totalmente nueva. soy del club de xativa y la podrias probar cuando quisieras
Gracias Artusan , ya había visto tu anuncio , pero la que realmente busco es la Target . Muchas gracias
gracias. suerte con la busqueda
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”