Hola, le he echo a mi hijo un par de fundas para una Norica 5.5 y un airsoft SSR4.
Tela exterior nylon impermeable de 356 g/m2. Espuma de 3 centímetros en cada lado dentro de fundas de algodón. Cremallera tamaño 10 y cintas de nylon; para asas de 4 centímetros y para remate unión exterior de 2,5 centímetros.
Cosida con máquina doméstica, hilo gutermann Tera 20 y 30.
Un saludo.
Funda nylon impermeable
Re: Funda nylon impermeable
Pues te ha quedado muy bien.
Con las medidas y formas que cada uno necesita es la opción más favorable. Reforzando los puntos que uno quiere.
Y por lo que se ve no tiene nada que envidiar a las comerciales.
Te queda mejor y te aguantará más que una comprada en comercio.
Con las medidas y formas que cada uno necesita es la opción más favorable. Reforzando los puntos que uno quiere.
Y por lo que se ve no tiene nada que envidiar a las comerciales.
Te queda mejor y te aguantará más que una comprada en comercio.
Pues la verdad es que están bien, las haces a tu gusto o al suyo y te ahorras unos euros. Buen trabajo!
-
- Fogueo
- Estado: Desconectado
Yo tengo un paño pequeño de los que se usan para limpiar las gafas, empapado de wd40 y lo guardo después de usarlo en una caja de balines, así no se seca ni se llena de polvo y da para muchisimos usos. Igual si lo que buscas ese tipo de limpiadores https://www.padelcourtsdeluxe.es/ esta muy bien.
Todos sabemos que un pistón no se debe disparar nunca en vacío, creo que a esta pieza le puede afectar especialmente.
Todos sabemos que un pistón no se debe disparar nunca en vacío, creo que a esta pieza le puede afectar especialmente.
Volver a “Customización y Bricolaje”