vendo carabina walther M4 calibre 22
vendo carabina walther M4 calibre 22
Por tema de salud y aburrimiento me deshago de una carabina Walther Colt M4 calibre 22 a estrenar,no ha disparado un tiro,la compre cuando la pandemia y entre pitos y flautas no pude ir a un campo de tiro a estrenarla y al poco tiempo ´me rompi los tendones de los brazos.No cambio ni rebajo la vendo en estado nuevo,con visor de punto rojo y verde ,linterna tactica y laser rojo.herramienta para despiece,tres guardamanos con carriles picantiny,cargador de 30,varios cartuchos para tiro en seco,banderitas seguridad arma descargada,cuatro carriles picantiny y ademas todos estos accesorios te valdrian para otras armas.La vendo por 600 euros,no hago envio solo la vendo en Madrid y alrededores de la Sierra Colmenajo,Villalba,El Escorial.Las Rozas etc.Saludos.
-
- Fogueo
- Estado: Desconectado
Re: vendo carabina walther M4 calibre 22
Buenos días, me interesa, le dejo mi número por si se puede poner en contacto conmigo, 645690714,
Muchas gracias.
Muchas gracias.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola la as vendido ya
Tiene un segundo anuncio, dónde de indica que ya está vendida
Buenos días, mi nombre es isaac.
Vivo en la provincia de madrid y estaría interesado en el M4 de su anuncio, si no lo ha vendido todavía.
Si no le importa le dejo mi tlf: 630285393, para poder ponernos en contacto más libremente.
Muchas gracias por todo y perdone las molestias.
Un saludo.
Issac
Vivo en la provincia de madrid y estaría interesado en el M4 de su anuncio, si no lo ha vendido todavía.
Si no le importa le dejo mi tlf: 630285393, para poder ponernos en contacto más libremente.
Muchas gracias por todo y perdone las molestias.
Un saludo.
Issac
Volver a “Armas largas – rifles, carabinas y escopetas”