buenas
necesito ayuda par recargar carabina destroyer del 9pb
dispongo de puntas de 124,115,130 grains y polvora csb1m y gdb 111
podria alguien ayudarme ?
gracias
RECARGA PARA DESTROYER 9 PB
RECARGA PARA DESTROYER 9 PB
Miembro del Club de los Malos Tiradores
Re: RECARGA PARA DESTROYER 9 PB
Elektro escribió:buenas
necesito ayuda par recargar carabina destroyer del 9pb
dispongo de puntas de 124,115,130 grains y polvora csb1m y gdb 111
podria alguien ayudarme ?
gracias
Buenas tardes, yo para las recargas de 9pb de mi carabina semi automática uso puntas de 124gr cobreadas con pólvora MAXAM CSB1m y de momento hice recarga con 3.8gr (que es casi el mínimo que pone en el bote de la pólvora). Es una carga bastante baja para el semi y algunas veces no me llegaba a hacer el ciclo completo. Igualmente la pólvora Maxam csb1-m no me gusta mucho y he comprado RS20 para ver que tal. (mucho más cara, eso si)
Toma esta información siempre con pinzas y antes de poner una u otra cantidad mira las tablas que recomienda el fabricante.
muchas gracias
seguire tu consejo
seguire tu consejo
Miembro del Club de los Malos Tiradores
las destroyer del 9p llevan el mismo paso de estría que las del 9 largo, no tengo ninguna del 9pb, pero según mi experiencia a las del 9 largo les gusta que las puntas salgan a mucha velocidad (como las santa barbara originales), les suele ir bien las puntas ojivales blindadas y ligeras (115-124gr) y cargas muy picantes (5,8-6gr csb1m), no se si esa carga se podrá meter en una vaina del 9pb, creo que sera difícil conseguir una carga en 9pb apropiada para el paso de estría de las destroyer.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Buenas
Creo que tienen un paso de 1/20, por lo tanto 115g o menos y como bien han dicho, muy picantes.
A 50 metros
Saludos
Creo que tienen un paso de 1/20, por lo tanto 115g o menos y como bien han dicho, muy picantes.
A 50 metros
Saludos
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Las recargas que hago para la destroyer del 9 Para, y me van bien, son 3,7gn de RS12 y punta FMJ de 115gn ojival.
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"