Pistola para empezar.

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
alejandrotalavante
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Pistola para empezar.

Mensajepor alejandrotalavante » 21 Ene 2023 23:29

Hola buenas noches a todos,

Mi nombre es Alejandro, de Huesca y viviendo en Alemania.
Siempre he sido cazador. Y por problemas con el idioma y en lo económico, me resulta imposible cazar en Alemania.
Así que me voy a sacar la licencia de armas para tiro Deportivo, la cual me lleva un año.
Podré tener rifles para cazar en Francia (1h y media de donde vivo) Polonia o República Checa y empezar a hacer algo que siempre he querido. El tiro con pistola.
Obviamente hay Glockmania incluso para los que no tenemos ni puñetera idea de cómo va el tema, así que mi pregunta es que me podéis aconsejar para comprarme una pistola nueva, empezar con ella y obviamente sin idea de cambiarla. Mi presupuesto va hasta los 1000 euros. Y en 9mm.
Un saludo a todos y gracias :ypist:

Yvan5
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Re: Pistola para empezar.

Mensajepor Yvan5 » 22 Ene 2023 05:18

La Glock no es mala pistola, es más, yo diría que es una gran pistola, pero depende de para qué modalidad de tiro deportivo la quieras. Como arma general yo me iría por una CZ75, polivalente, precisa, robusta, sin problemas de repuestos, ergonómica, barata,....

alejandrotalavante
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Pistola para empezar.

Mensajepor alejandrotalavante » 22 Ene 2023 14:39

Yvan5 escribió:La Glock no es mala pistola, es más, yo diría que es una gran pistola, pero depende de para qué modalidad de tiro deportivo la quieras. Como arma general yo me iría por una CZ75, polivalente, precisa, robusta, sin problemas de repuestos, ergonómica, barata,....

No la conocía. Desde luego que les voy a meter un vistazo.
Yo competición no quiero hacer. Quiero aprender y hacer series para mi con los amigos de aquí.

Un saludo

Volver a “Armas Cortas”