MURCIANICO escribió:Skanthemore escribió:Hola,
En breve me voy a examinar para la licencia F.
He leído mucho sobre el tema en el foro y entiendo el paso de empezar con una del 22, para poder subir de categoría y coger una buena base para poder usar otros calibres sin problema y mantener la categoría. La duda que tengo, y veo que es la duda de todo novato en arma corta, es cual escoger.
¿Cual seria la mejor combinación entre un arma que permita hacer buenas puntuaciones y que a la vez sea bonita, o no parezca un transformer o una pistola taser?
Esta me gusta:
(RUGER MARK IV TARGET)
https://arminse.es/pistola-ruger/1376-r ... arget.htmlBueno, a ver si podéis aportar modelos bonitos y para tiro deportivo

Gracias,

Hola compañero, tuve la II y era una delicia de pistola, pero tenía el problema del desarme que era para volverse loco, en la IV lo han solucionado, pero no te lleves a engaño, el arma es genial y subirás a 2ª con los ojos cerrados, pero de ahí no pasarás, para eso necesitarás una de las feas.
Gracias,
Mi intención de novato en pistola me hacia pensar directamente en una Glock 9mm o la Glock 44 (22lr), después de leer en muchos sitios, he entendido muy bien todo lo que se comenta, ... así que me quedaré a medio camino ... y si algún día quiero subir a 3era, ... me compraré un transformer y seguro que estaré muy contento con ella

Ahora tiempo y ahorro para conseguir la que más me guste.
Si alguien tiene más versiones "bonitas" y aptas para hacer buenas puntuaciones de categoría 2, estaré encantado de escuchar.
PD. En otro tema parecido no hice caso al foro, en aire comprimido y al final me compré la HW80K 5'5 a 21,4j exactos ... es una delicia cómo pega y bastante más difícil controlar la patada, "la potencia sin control no tiene sentido" me decían, y es cierto, pero algo he conseguido domarla y es placer tirar con ella y hacer buenas agrupaciones.