Saludos
Estoy dandole vueltas a autorregalarme un Bergara semiautomatico por reyes, para enredar.
Sé que lo han descatalogado y es medio Verney Carron....pero lo que quiero saber es qué tal tiran y si son realmente fiables...pero tb fiables a largo plazo.
En la parte de la fiabilidad me gustaria saber, de algun forero que lo tenga, si realmente han eliminado los problemas con el Verney Carron original: las interrupciones, los problemas con la aguja percutora, etc.
Por lo poco que he podido encontrar (pq en los manuales no dicen nada de nada), basicamente es una mezcla de Remington 7400 y BAR, y que parece ser un dolor de desmontar:
https://www.youtube.com/watch?v=eQ5a9nEYFWo&t=37s
A ver si alguien pudiera decirme algo, pues ahora mismo tengo de semi un Browning MK3 con sus pros y sus contras, pero es que tampoco quisiera meterme en un problema y dejarme un buen dinero con la tontería.
Gracias.
Bergara semiautomatico
- Autoencendido
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Bergara semiautomatico
Yo no compraria un bergara descatalogado,simplemente porke si el dia de mañana te hace falta algun repuesto y no lo hay estamos jodidos,te lo digo porque conozco gente que tiene el bx11, le ha pasado lo mismo.
- Autoencendido
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
kiazara2 escribió:Yo no compraria un bergara descatalogado,simplemente porke si el dia de mañana te hace falta algun repuesto y no lo hay estamos jodidos,te lo digo porque conozco gente que tiene el bx11, le ha pasado lo mismo.
Pues si, tienes razon.
Lo tengo desde hace tiempo en 30.06 y estoy contento con él porque es muy manejable, preciso y cero problemas. Pero en línea con lo que te comenta Kiazara no entiendo porqué lo han dejado de fabricar y porqué no se ha informado de ello y de las garantías de mantenimiento y reparación futuras que pueda haber para los que ya lo tenemos. Para mi en un rifle como en todo es muy importante el tema de mantenimiento posterior.
Un saludo.
Un saludo.
¿El Verney Carron original suele tener problemas inusuales? Por favor dime más información.
Hago una refexion,
Si el padre es malo, se ven poco y es de los únicos que van de vez en cuando a chatarra, junto con el Remington del incomprendido calibre 280 y , al hijo lo han dejado de querer en su nueva casa en cuestión de un año,
Que mas queremos oír, que se le afloja el tornillo de referencia 34asdfg, o la vieleta qwerty56.,,,,,,,,,,,

Si el padre es malo, se ven poco y es de los únicos que van de vez en cuando a chatarra, junto con el Remington del incomprendido calibre 280 y , al hijo lo han dejado de querer en su nueva casa en cuestión de un año,
Que mas queremos oír, que se le afloja el tornillo de referencia 34asdfg, o la vieleta qwerty56.,,,,,,,,,,,

Buenas Tardes,
Ya tengo uno desde que salio a la venta en cal. 30.06 y encantado en todos estos años ningun problema con el.
Respecto a los recambios, solo hay que tener en cuenta que es un Verney Carron con un cañon Bergara, por lo que entiendo que Bergara podrá suminsitrarlos si los tiene o gestionarlos con Verney Carron que es quien puso la plataforma de disparo.
Contacta con ellos si quieres, a mi me responden rapido y muy amables la verdad.
Rdos.
Ya tengo uno desde que salio a la venta en cal. 30.06 y encantado en todos estos años ningun problema con el.
Respecto a los recambios, solo hay que tener en cuenta que es un Verney Carron con un cañon Bergara, por lo que entiendo que Bergara podrá suminsitrarlos si los tiene o gestionarlos con Verney Carron que es quien puso la plataforma de disparo.
Contacta con ellos si quieres, a mi me responden rapido y muy amables la verdad.
Rdos.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”