Obtención de licencia E
Obtención de licencia E
Saludos a todos. Tengo la licencia F de 2ª, para obtener la E es necesario que haga las pruebas o directamente la puedo pedir. En el reglamento de armas parece que es así. Tenéis alguna experiencia sobre el tema. gracias
Re: Obtención de licencia E
EVFG58 escribió:Saludos a todos. Tengo la licencia F de 2ª, para obtener la E es necesario que haga las pruebas o directamente la puedo pedir. En el reglamento de armas parece que es así. Tenéis alguna experiencia sobre el tema. gracias
Si te has examinado de la F de arma larga la puedes pedir directamente.
Si has participado en competiciones de arma larga con licencia F le puedes pedir a la federación un certificado de de capacidad que te convalide el examen de arma larga. Que te lo den o no depende de la federación. Que te lo acepten o no depende de tu intervención.
En el peor de los casos tienes que hacer el examen de la F de arma larga, lo que te quita de hacer el examen teórico de la E.
- jrdc1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Buenas!
Si tienes la F de 2ª no es necesario que hagas las pruebas de la D/E.
Saludos
Saludos
Eso es así? Yo soy F de segunda, puedo solicitar directamente a mi intervención la D y la E? Sin pasar por la caja de la FMTO?
Saludos,
Saludos,
jrdc1 escribió:Buenas!
Saludos
- Reincidente
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
Alvin_22 escribió:Eso es así? Yo soy F de segunda, puedo solicitar directamente a mi intervención la D y la E? Sin pasar por la caja de la FMTO?
Saludos,jrdc1 escribió:Buenas!
Saludos
Sí, lo que dice el compañero Jrdc1 es correcto.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. 

Gracias a todos.
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”