Le tengo un collar naranja, el los collares de adiestramiento pero realmente se ve bastante poco.
Me gustaría si alguno se le ha dado el caso que collar usar o el que , para poder distinguirlo bien en el monte.
Muchas gracias compañeros !

almor escribió:Pues pensé en arnés, pero por miedo a que se enganche pues no se . A ver si alguien caza con arnés si me puede iluminar, quizá lo mejor sea un campanillo si, si lo que más temo es por que le pegue un tiro algún otro .
alejandrotalavante escribió:almor escribió:Pues pensé en arnés, pero por miedo a que se enganche pues no se . A ver si alguien caza con arnés si me puede iluminar, quizá lo mejor sea un campanillo si, si lo que más temo es por que le pegue un tiro algún otro .
Yo las compraba pequeñas, el sonido era casi inexistente, pero siempre he cazado al salto, y era o yo solo o con un amigo, así que los perros los tenía controlados en todo momento y podía adelantarme a los jabalíes.
También con los jagd terrier he cazado mucho el conejo. Y las campanillas funcionaban de maravilla.
mtjyv escribió:ahora hay unos collares con luces led para perros, yo los he visto en verde y en naranja, aunque no se cuanto se verán de dia
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados