Bonita lange 08 Luger de 1917
Pavon orginal , cañon bien.
Consiste de dos numeros diferentes la parte de la empuñadura un numero y cierre y cañon otro.
Pero en general una luger atractiva.
Para guiar en la F precio 1900 contacto por privado
Se manda a la IA del vendedor.
luger dwm 1917 artillería
REFRITO dwm artillería
Bah...quito comentario. Pa que?
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: luger dwm 1917 artillería
Bueno, a mi me interesa, y mucho, el comentario y/u opinión de un conocedor de estas armas. Y es de agradecer en muchos aspectos, futuros interesados o poseedores de lo que creen una joya. Amén, de ubicarla en su justo precio. Un saludo.
A mí también me interesa todo lo que pueda aportar Enzo para ilustrarnos. Está en libro de coleccionista?
Sin ser un experto, y dejando los detalles para quien conozca mejor este modelo, solo atendiendo a los marcajes que se ven, pues faltan algunos que arrojarían aun más luz, creo que en ese hierro han intervenido más de dos padres y las fechas no parecen coincidir.
Más bien parece una reconstrucción de diferentes modelos.
Saludos,
Pd. En cualquier caso este vendedor nunca da respuesta a las preguntas que se le hacen, al menos no en anuncios anteriores.
Más bien parece una reconstrucción de diferentes modelos.
Saludos,
Pd. En cualquier caso este vendedor nunca da respuesta a las preguntas que se le hacen, al menos no en anuncios anteriores.
- jlppons
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Unos 34 años separan el trozo DWM de artilleria del armazón BYF.
Saludos
Saludos
- kikeformad
- 375 HH Magnum
- Contactar:
No, no es la misma, diferente repavonado y diferentes números.
Socio 0208 Anarma
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
jlppons escribió:Unos 34 años separan el trozo DWM de artilleria del armazón BYF.
Saludos
Si lo dices tú......no me hace falta más
Gracias por el aporte

Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
Volver a “Militaria y Coleccionismo”