Krale
Re: Krale
En el desplegable de la izquierda de la pagina puedes filtrar la potencia en julios de las armas
Leyendo al compañero me surge una duda. Si compramos un arma en esta u otra tienda, con potencia superior a 24J… ¿La enviarían a la intervención correspondiente o lo harían a casa y ya seria responsabilidad del comprador llevarla a su intervención y guiarla debidamente bajo la licencia correspondiente?
Les he mandado un correo electrónico y dicen que las mandan superior a 24 julios, como para ellos no se considera armas la envían en paqueteria informal que llegar llega sin problema, es un pcp que no se vende en en España, pero no dan la opción de 24 julios o menos
- JJWinchester
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Glock50gi escribió:Les he mandado un correo electrónico y dicen que las mandan superior a 24 julios, como para ellos no se considera armas la envían en paqueteria informal que llegar llega sin problema, es un pcp que no se vende en en España, pero no dan la opción de 24 julios o menos
Todos sabemos que las carabinas de aire circulan libremente dentro de España por paquetería sin necesidad de ninguna documentación, pero dudo que pasen una frontera y viendo en un escáner un arma nadie diga nada... se me hace raro, julios aparte.
Socio ANARMA - Miembro del Club de los Malos Tiradores
"Bajo llave, es bajo llave"
Lo que está claro es que si pasa de 24j y no está guiada en E,
estarás cometiendo un delito.
Cosas peores se envían por mensajería y pasan...

Mate88 escribió:Lo que está claro es que si pasa de 24j y no está guiada en E,
Eso es lo que temo, yo es por qué es un pcp que no se vende en España y en esa armería la venden y me gusta pero temo que después pierda el dinero y más problemas
- JJWinchester
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Glock50gi escribió:Al armeria que yo sepa es holandesa y la reseñas hay compradores de usa y si les llegan los pcp asta allá más aún a España
Siendo dentro de la UE efectivamente no hay control aduanero, es posible que pase sin mayor problema. Pero lo que haga el vendedor no te exime a tí de responder de una carabina que pase de 24J. Yo personalmente no la compraría por evitar problemas, pero si lo haces en todo caso lo primero que deberías hacer al recibirla es ajustarla a esos 24J. Por si alguien viene a preguntar...
Socio ANARMA - Miembro del Club de los Malos Tiradores
ACC2022 escribió:Leyendo al compañero me surge una duda. Si compramos un arma en esta u otra tienda, con potencia superior a 24J… ¿La enviarían a la intervención correspondiente o lo harían a casa y ya seria responsabilidad del comprador llevarla a su intervención y guiarla debidamente bajo la licencia correspondiente?
Te la envían directamente a la dirección de tu casa, en España se considera un arma pero en Holanda al no haver limitacion de potencia es una carabina de aire mas