iniciacion

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
ROMMER
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

iniciacion

Mensajepor ROMMER » 25 Dic 2006 19:19

hola soy rommer y soy novato en este mundillo de las armas tengo una pistola de co2 y no se exactamente donde puedo entrenar con ella ya que en jaen no parece haber ninguna galeria de tiro que yo sepa
mi consulta es la siguiente:
busco un hobi para el tiempo libre y como desde niño me han gustado las armas pues me gustaria iniciarme ahora que se puede,antes no era posible.
que me recomendais para el inicio; aire comprimido y despues cal.22 o directamente cal22 y despues 9pb.

para que os hagais una idea de mi:170mt alto coplesion delgada,6kg peso.

gracias
rommer

Zorro
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

RE: iniciacion

Mensajepor Zorro » 25 Dic 2006 20:51

Bienvenido ROMMER, en realidad no sé que es lo que quieres, creo que lo primero seria federarte, y ellos te indicaran que es lo que tienes que hacer, y donde tirar.
Por cierto tienes que ser muyyyy delgado, pues pesar tan solo 6 Kilos para 170 metros de alto.
Un saludo.....Zorro
La flecha no mata, es la intención.

ROMMER
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor ROMMER » 26 Dic 2006 14:58

gracias por el consejo ya he encontrado un campo de tiro,ahora me queda ir y que me digan por que camino se empieza.

me imagino que el nick de fogueo me lo habreis puesto vosotros bueno no esta mal jejeje. pero yo tengo ya rommer.

un saludo

ROMMER
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor ROMMER » 26 Dic 2006 15:00

hola zorro se me olvidaba que no son 6k sino 65
un saludo

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 26 Dic 2006 15:21

ROMMER bienvenido a armas.es, lo de fogueo es el nivel de usuario que tienes actualmente, conforme vayas escribiendo más mensajes verás que aumentas de "calibre", a su vez tus medallitas se irán iluminando según tengas mas mensajes.

Un saludo y feliz navidad
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 26 Dic 2006 16:53

Hola Rommer y bienvenido ;) .

Si estás dispuesto a sacrificarte por la patria :D :D :D es broma, te recomiendo Aire Comprimido, es la madre del tiro, con el Aire vas a aprender la técnica del tiro de precisión y además abaratando costes :-) . Además son modalidades Olímpicas y está muy bien.

Si eres de los nerviosetes y no puedes hacer el sacrificio porque necesitas escuchar el BOOM!!! :lol , te recomiendo empezar por el .22 en Precisión Grueso Calibre (creo recordar que en 3ª puedes penalizando 10 puntos), Velocidad y/o Estándar.

Teóricamente eso es lo mejor, PERO!!!! Si tu nivel de ansiedad es demasiado grande ya sólo te podría recomentar 2 cosas:
A) Visitar al psicólogo :D :D :D :D , neurólogo e incluso el urólogo porque te van a mandar a ... .
B) Comprarte una Brno 75-85-SP01 con conversión de calibre .22, que para los enfermos es lo más equilibrado :lol :lol :lol .

Saludos y que no te aficiones demasiado, que puedes acabar como el que escribe :R ,

Amanuyaku
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Amanuyaku » 29 Dic 2006 09:04

Buenas tardes.
Estoy en un caso parecido a Rommer y al leer la respuesta de Vicente tengo una duda:
La opcion B,(comprarte una Brno 75-85-SP01 con conversión de calibre .22, que para los enfermos es lo más equilibrado.) me parece bien, ademas me considero enfermo e impaciente, pero...
Tienes alguna foto o sabes de alguna direccion donde pueda verla, por cuanto saldria aprox, etc... Ya sabes, lo normal que preguntan los impacientes.;)

Muchas gracias.

Amanuyaku
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Amanuyaku » 29 Dic 2006 09:17

Ya esta, no hay problema.
He encontrado la direccion de la armeria Fiol en otro apartado del foro.
Es bonita, una \"belleza clasica\".
Lo dicho, impaciente como pocos :R:R:R

Volver a “Conversación General”