iniciacion

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
ROMMER
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

iniciacion

Mensajepor ROMMER » 25 Dic 2006 19:19

hola soy rommer y soy novato en este mundillo de las armas tengo una pistola de co2 y no se exactamente donde puedo entrenar con ella ya que en jaen no parece haber ninguna galeria de tiro que yo sepa
mi consulta es la siguiente:
busco un hobi para el tiempo libre y como desde niño me han gustado las armas pues me gustaria iniciarme ahora que se puede,antes no era posible.
que me recomendais para el inicio; aire comprimido y despues cal.22 o directamente cal22 y despues 9pb.

para que os hagais una idea de mi:170mt alto coplesion delgada,6kg peso.

gracias
rommer

Zorro
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

RE: iniciacion

Mensajepor Zorro » 25 Dic 2006 20:51

Bienvenido ROMMER, en realidad no sé que es lo que quieres, creo que lo primero seria federarte, y ellos te indicaran que es lo que tienes que hacer, y donde tirar.
Por cierto tienes que ser muyyyy delgado, pues pesar tan solo 6 Kilos para 170 metros de alto.
Un saludo.....Zorro
La flecha no mata, es la intención.

ROMMER
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor ROMMER » 26 Dic 2006 14:58

gracias por el consejo ya he encontrado un campo de tiro,ahora me queda ir y que me digan por que camino se empieza.

me imagino que el nick de fogueo me lo habreis puesto vosotros bueno no esta mal jejeje. pero yo tengo ya rommer.

un saludo

ROMMER
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor ROMMER » 26 Dic 2006 15:00

hola zorro se me olvidaba que no son 6k sino 65
un saludo

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 26 Dic 2006 15:21

ROMMER bienvenido a armas.es, lo de fogueo es el nivel de usuario que tienes actualmente, conforme vayas escribiendo más mensajes verás que aumentas de "calibre", a su vez tus medallitas se irán iluminando según tengas mas mensajes.

Un saludo y feliz navidad