Muy buenas!
Estoy viendo para hacerme con una pistola con la excusa de la reparación de la CFX que también os he comentado. La quiero potente, cuanto más mejor, y descarto el PCP. El caso es que me encanta la Zoraki HP01 por su sistema multi bombeo y las posibilidades que ofrece para poner accesorios, pero me da “miedo” porque es como si se estuviesen dejando de fabricar y recambios como el sello del piston, que parece ser uno de los sitios por donde muere, no hay forma de conseguirlo. ¿Qué me podéis decir sobre esto que planteo?¿Estoy en lo cierto?
La otra opción que barajo es la HW 45, muy bonita y fiable, repuestos de todo, pero no me termina de encajar primero porque se queda algo “justita” de fuerza para el uso que le voy a dar, y segundo porque es casi imposible ponerle nada con ese único rail de 14mm. Por favor contadme vosotros que conocéis bien este mundillo.
Pistola para Plinking
Re: Pistola para Plinking
Siempre puedes pasarte al co2. Las de Diana, Spa, Artemis... CP1 o 2 dan buenos resultados y bien de potencia. Son muy tuneables y está el hilo de la chaser para demostrarlo.
Sí buscas una multibombeo la mejor es sin duda la que has mencionado. Claro que sí te preocupan los recambios dudo mucho que haya algo mejor que la crosman 1377 pero comparada con la Zoraki es muy básica.
Sí no te importa mucho la precisión y quieres una baratilla me iba a por la hatsan Supercharger 25 en 5,5 y si se rompe no te dolerá tanto.
Para plinking puro y duro sobra.
Sí buscas una multibombeo la mejor es sin duda la que has mencionado. Claro que sí te preocupan los recambios dudo mucho que haya algo mejor que la crosman 1377 pero comparada con la Zoraki es muy básica.
Sí no te importa mucho la precisión y quieres una baratilla me iba a por la hatsan Supercharger 25 en 5,5 y si se rompe no te dolerá tanto.
Para plinking puro y duro sobra.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Pues no se yo, pegar un montón de bombeos, para pegar un tirillo, y vuelta a empezar, por mucha potencia que tenga el artefacto, me parece un tanto engorroso, para pegar 20 tiros, a cuatro bombeos por tiro, son 80 bombeos, o sea, que te pasas mas tiempo bombeando, que tirando, y por cierto, yo tengo la HW 45, y no la cambio por la Zoraki, ni de coñas, no me gusta gran cosa las armas de "plástico". La HW45, ya va para cerca de 40 años de fabricación ininterrumpida, y sin cambios de diseño, por algo en foros extranjeros, la llaman el "Rolls Royce" de las pistolas de muelle, es una pistola para dejar a los nietos, y por grandes potencias, tampoco me preocupo, para eso, tengo las de verdad....
Saludos.

Saludos.

- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
La mía es 4,5.......
Esa empuñadura, personalmente, no me gusta mucho, me gusta mas la tipo Colt 1911, y como durante una temporada fabrique cachas en madera de calidad, pues eso, les hice una a mi gusto en cocobolo......
viewtopic.php?t=1007236
Saludos.

Esa empuñadura, personalmente, no me gusta mucho, me gusta mas la tipo Colt 1911, y como durante una temporada fabrique cachas en madera de calidad, pues eso, les hice una a mi gusto en cocobolo......
viewtopic.php?t=1007236
Saludos.

manolosolo escribió:La mía es 4,5.......![]()
viewtopic.php?t=1007236
Saludos.
Hay que tener mucha paciencia para hacer eso...
Bona feina!