Mi experiencia con armas no pasa de la carabina de aire comprimido de cuando era chaval y de una epoca en la que tiraba al plato en una finca privada con mi padre y familiares, como he dicho, de eso hace muuuuchos años.
La otra experiencia que tengo es con Tiro con Arco, donde si estuve federado y compitiendo, también hace muuuchos años de ello.
Ahora estoy interesado en tiro de precisión Rimfire. Me llama mucho la atencion el poder tirar a diferentes distancias y tener que ajustar la mira, o intentar hacerlo con la grafica de la mira, no sé, quizás haya visto muchas películas o haya leído demasiado en internet. Por ello he decidido a registrarme, compartir mis inquietudes con los que sabéis, aprender de vosotros y poder en un futuro ser uno más de vosotros y poder ayudar a los que se inician en esta actividad.
Aprovecho y os cuento algunas de las decisiones que he tomado y quisiera ver si voy bien encaminado o no.
- .- Calibre elegido - 17 HMR. Por distancia y Precisión al haber descartado la caza
- .- Rifle. (Aqui tengo un lío y espero que me ayudéis).
- . ANSCHUTZ 1517 SPORTER BENCHREST. (Lo que no me gusta es que es de Madera y hay que tener más mimo con el por el tema de arañazos etc.
- . Savage A17 PRO VARMINT. (No me gusta que no tenga cerrojo por si un día me animo a la competición)
- . Sako Quad Heavy Barrel.
- .- Visor (Aqui no tengo ni idea) me gustaría gastarme el dinero una sola vez y pensando que como mucho poder llegar a 300 m aunque no he visto esas distancias en ningun campo de tiro, vamos que me sirva en ese rango.
Por cierto, estoy en proceso de sacarme la licencia de Armas "E" y me encuentro en Madrid.
Por favor, admito todo tipo de sugerencias y críticas a lo expuesto.
Como creo que para la presentación ya he abusado bastante de vosotros, otros asuntos los dejaré para más adelante.