Buenas noches a todos, aprovecho este momento para saludarlos a todos ya que soy nuevo en el foro y este es el primer tema que abro, espero aprender mucho de vosotros y colaborar con mis conocimientos y experiencias en lo que buenamente pueda.
Quería saber si alguno de vosotros ha modificado alguna vez el cargador del Remington 7400, con modificar me refiero a quitar el límite que tienen para dos balas para poder usarlo en un Remington 7600 en el cual si puedo usar un cargador de más capacidad.
El Remington 7600 por desgracia tiene pocos productos que sean directamente para este modelo, la inmensa mayoría son los del 7400 y en ocasiones suceden cosas como esta.
Espero sus respuestas.
Modificar cargador Remington 7400/7600
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Modificar cargador Remington 7400/7600
Hola como veo según leo al cual deberías informarte mejor, y buscar un poco más, los rifles remington 7400, 750 woodmaster son iguales en el receptor mismo patrón yo tengo los 2 últimos y los cargadores valen para los dos la diferencia entre el 7600 es de pup action, entre el 7400 último fafricado y el primer modelo del 750woodmaster si no m equivocado es la válvula de escape, x lo demas igual y d ello estoy seguro xq tengo los 2, 750 en 30 06 y 7400 en 358
Luego de los 750 de los primeros a los últimos cambios en pasamanos es mas ergonómico y el culatin q es tipo gel madera nogal americano.
Luego de los 750 de los primeros a los últimos cambios en pasamanos es mas ergonómico y el culatin q es tipo gel madera nogal americano.
Respecto a los cargadores es sencillo y ala vez complicado,mejor llévalo a un profesional haber si lo quiere hacer. Cuidado q no es legal. 

Las diferencias entre los cargadores de los semiautomáticos y el 7600 son dos.
Los de semiautomático están preparados para dejar abierto el cierre al llegar a fin de carga. El modo de hacerlo es por la diferencia de forma en la teja elevadora, que es la que retiene al cierre atrás. Por eso, llevan esa tecla deslizante para poder hacer cabecear la teja y liberar el cierre. La teja de los 7600 no inmoviliza el cierre y no necesita llevar esa tecla deslizante.
La otra diferencia se da en los limitados a dos cartuchos. La forma de limitarlos es mediante unas muescas estampadas en los laterales del cargador. Esas muescas impiden bajar la teja más allá del límite de 2+1. Por lo tanto, no es una operación fácilmente reversible. No creo que existan unos cargadores más difíciles de desmontar que los de estos modelos Remington, es de suponer que se fabrican metiendo muelle y elevadora antes de hacer el plegado final y cierre definitivo del cuerpo del cargador.
Si intentas desmontarlo y eliminar esas muescas estampadas, con casi toda seguridad, dejarás el cargador totalmente inservible.
Puedes buscar cargadores antiguos, de 4+1, pero contando que se te quedara atrancada el arma al llegar a fin de carga y tendrás que usar la tecla deslizante del cargador para poder liberar el cierre y sacar el cargador.
La otra opción, para mi la mejor, es conseguir unos cargadores del mercado de accesorios que tienen una capacidad de 9+1. Para mi 7600 es la que he adoptado y estoy más que satisfecho.
Son estos:
https://www.waffen-ferkinghoff.com/engl ... gton-rifle
Y, para que los "escandalizaditos" no se lleven las manos a la cabeza, recordarles que, al ser un arma de repetición manual, no les afecta el límite normativo de 2+1 y son perfectamente legales.
Los de semiautomático están preparados para dejar abierto el cierre al llegar a fin de carga. El modo de hacerlo es por la diferencia de forma en la teja elevadora, que es la que retiene al cierre atrás. Por eso, llevan esa tecla deslizante para poder hacer cabecear la teja y liberar el cierre. La teja de los 7600 no inmoviliza el cierre y no necesita llevar esa tecla deslizante.
La otra diferencia se da en los limitados a dos cartuchos. La forma de limitarlos es mediante unas muescas estampadas en los laterales del cargador. Esas muescas impiden bajar la teja más allá del límite de 2+1. Por lo tanto, no es una operación fácilmente reversible. No creo que existan unos cargadores más difíciles de desmontar que los de estos modelos Remington, es de suponer que se fabrican metiendo muelle y elevadora antes de hacer el plegado final y cierre definitivo del cuerpo del cargador.
Si intentas desmontarlo y eliminar esas muescas estampadas, con casi toda seguridad, dejarás el cargador totalmente inservible.
Puedes buscar cargadores antiguos, de 4+1, pero contando que se te quedara atrancada el arma al llegar a fin de carga y tendrás que usar la tecla deslizante del cargador para poder liberar el cierre y sacar el cargador.
La otra opción, para mi la mejor, es conseguir unos cargadores del mercado de accesorios que tienen una capacidad de 9+1. Para mi 7600 es la que he adoptado y estoy más que satisfecho.
Son estos:
https://www.waffen-ferkinghoff.com/engl ... gton-rifle
Y, para que los "escandalizaditos" no se lleven las manos a la cabeza, recordarles que, al ser un arma de repetición manual, no les afecta el límite normativo de 2+1 y son perfectamente legales.
- quemabalas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
En browels tienes cargadores de 4 y asta de 10 de hecho yo tengo uno de 10 que se lo compre a ellos para un 7600
Lo de quitarle los topes a un cargador es un poco arriesgado normalmente los cargadores de remington no desmontan y hacer ese trabajo en ellos es tarea dificil
Lo de quitarle los topes a un cargador es un poco arriesgado normalmente los cargadores de remington no desmontan y hacer ese trabajo en ellos es tarea dificil
quemabalas escribió:En browels tienes cargadores de 4 y asta de 10 de hecho yo tengo uno de 10 que se lo compre a ellos para un 7600
yo se lo e quitado a uno de los 5 que tengo de los semi eso si hay q taladrar los topes
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”