Buenas compañeros.
Hace poco me he hecho con una de estas pistolas nacionales, la he comprado por puro capricho, de estetica 1911 me agradó visualmente y el precio era de derribo.
He tirado con ella y la verdad que funciona perfectamente aunque soy consciente de que no es una pistola para hacer puntos.
¿ Qué opinión os merece está arma? ¿ Alguno la tiene en el armero?
Os escucho con interés.
Opiniones Llama XI 9mm Parabellum
Re: Opiniones Llama XI 9mm Parabellum
Nadie con un hierro de estos?
Yo tuve una hace unos años. Satisfecho de ella, pero el martillo me pellizcaba la mano al disparar; fue el único defecto que le encontré pero lo bastante importante para venderla.
Estimados Señores/as:
Yo tube ese arma, hace casi 30 años. Y lo unico que pudeo decir que era una maravilla
Le modifique el punto y le hice uno regulable en altura con un tornillo allen sin cabeza y le puse una alza LPI
Tambien es verdad, que la municion que usaba era recargada y mas suave que una bufanda de cachemira
Y creo que a 25 m caia al suelo
Pero era precisa como una Ruger 22. Por motivos economicos, tenia 22 años y no me financiaban en casa y formativos. Tuve que dejar entonces la aficion.
Un saludo
D.M.S
Yo tube ese arma, hace casi 30 años. Y lo unico que pudeo decir que era una maravilla
Le modifique el punto y le hice uno regulable en altura con un tornillo allen sin cabeza y le puse una alza LPI
Tambien es verdad, que la municion que usaba era recargada y mas suave que una bufanda de cachemira

Y creo que a 25 m caia al suelo

Pero era precisa como una Ruger 22. Por motivos economicos, tenia 22 años y no me financiaban en casa y formativos. Tuve que dejar entonces la aficion.
Un saludo
D.M.S
D.M.S escribió:Estimados Señores/as:
Tambien es verdad, que la municion que usaba era recargada y mas suave que una bufanda de cachemira![]()
![]()
![]()
Y creo que a 25 m caia al suelo![]()
![]()
![]()
![]()
Un saludo
D.M.S
Por casualidad no recordarás el modelo de alza LPI que le montaste?, me estaba planteando cambiar el alza pero no tengo ni idea de qué modelo puede encajar para esa cola de Milano.
Si alguien puede darme algo de luz sobre este asunto lo agradecería.
En respuesta a tu pregunta
la mira LPA, era generica, lo que hice es hacer una pieza de metal para cubrir el hueco que dejaba, concretamente una taquito de aluminio que lo lije has que que pude ajustarlo con el Alza y la cola de milano. Ya quedo asi un poco cutre pero no se movia
un saludo
D.M.S
la mira LPA, era generica, lo que hice es hacer una pieza de metal para cubrir el hueco que dejaba, concretamente una taquito de aluminio que lo lije has que que pude ajustarlo con el Alza y la cola de milano. Ya quedo asi un poco cutre pero no se movia
un saludo
D.M.S