Hola amigos, si pudierais elegir entre una y otra cuál elegiríais?
Cuál es mejor para bosotros
Glock 19 o glock 45
Re: Glock 19 o glock 45
La 45. Grip completo.
Re: Glock 19 o glock 45
Ya voy tarde, pero para gente que buscando respuestas a la misma pregunta en el foro llegue aquí queriendo o sin querer:
- si eres policía y vas a portarla oculta, 19, se acabó la discusión
( la 45 es peor ocultable que una 17 ).
- si eres policía y vas a llevarla en lugar de la de dotación, la 17 y déjate de historias, yo tengo la 45 y aunque estéticamente mole poniéndole un Mass Driver Gen.5 de strike industries, la 17 tiene más ventajas
- la única manera en que una 45 sea mejor que una 19 es si la coges con cañón roscado (sigues teniendo un sight radius que se queda corto pero tienes un cañón un par de mm más largo que el de la 17 y una corredera que cicla más rápido que el de la 17)
Si la pregunta es relativa a la estética únicamente:
- g45 con compensador (la 17 con compensador se ve demasiado "narizona", y la 19 con compensador también, pero la 45 con compensador queda más proporcionada para mi gusto)
- si eres policía y vas a portarla oculta, 19, se acabó la discusión
( la 45 es peor ocultable que una 17 ).
- si eres policía y vas a llevarla en lugar de la de dotación, la 17 y déjate de historias, yo tengo la 45 y aunque estéticamente mole poniéndole un Mass Driver Gen.5 de strike industries, la 17 tiene más ventajas
- la única manera en que una 45 sea mejor que una 19 es si la coges con cañón roscado (sigues teniendo un sight radius que se queda corto pero tienes un cañón un par de mm más largo que el de la 17 y una corredera que cicla más rápido que el de la 17)
Si la pregunta es relativa a la estética únicamente:
- g45 con compensador (la 17 con compensador se ve demasiado "narizona", y la 19 con compensador también, pero la 45 con compensador queda más proporcionada para mi gusto)