Muy buenas a todos. He hecho una búsqueda rápida y no me ha saltado nada al respecto.
Qué conocéis sobre Agencias de seguridad -españolas, americanas u otras-, refiriéndome a empresas que contratan Agentes, soldados o civiles, para actuaciones 'militares' en el extranjero? Las hay con sede/representación física aquí? conocéis su webs? algún lugar donde empaparse de información al respecto?
Es un mundillo que me gustaría conocer más.
gracias y Saludos
Agencias de seguridad
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Agencias de seguridad
Había saltado a la prensa una empresa, UC Global en Jerez, por "espiar" al Assange.
Es de la única que oí que se dedicaba a actuaciones en el extranjero como "contratistas de seguridad", pero no tengo ni idea de como funciona ese ramo.
Solo lo oí en las noticias en su momento.
Es de la única que oí que se dedicaba a actuaciones en el extranjero como "contratistas de seguridad", pero no tengo ni idea de como funciona ese ramo.
Solo lo oí en las noticias en su momento.
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Muchas gracias, echaré un vistao.
Jotaroquetas escribió:Muy buenas a todos. He hecho una búsqueda rápida y no me ha saltado nada al respecto.
Qué conocéis sobre Agencias de seguridad -españolas, americanas u otras-, refiriéndome a empresas que contratan Agentes, soldados o civiles, para actuaciones 'militares' en el extranjero? Las hay con sede/representación física aquí? conocéis su webs? algún lugar donde empaparse de información al respecto?
Es un mundillo que me gustaría conocer más.
gracias y Saludos
https://ocultismocadiz3000.blogspot.com ... s.html?m=1
Algunas más hay.
Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”