Hola que tal tengo una gran pregunta, vivo en un barrio del centro un poco chungo y no me hace ninguna gracia que me vean por la escalera o por calle con la funda de arma larga porque canta mucho.
Como puedo disimular esto? porque si voy con una funda de ojalá de golf igual se piensan que soy rico y entonces si que me dan el palo seguro.
Había pensado en la tipica maleta de plastico negro con espuma dentro y pegarle pegatinas de yo que se... de Pokemon o de planetas para que se piensen que soy un friki y que llevo un telescopio o alguna frikada y así pasar más desapercibido.
un saludo
cajas, maletas y fundas de transporte
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: cajas, maletas y fundas de transporte
Ponle una pegatina YAMAHA, y se creerán que eres musico, esa no falla.........
Saludos.

Saludos.
Mejor una etiqueta de "peligro producto radiactivo no manipular, peligro de muerte"
Mesillero escribió:Mejor una etiqueta de "peligro producto radiactivo no manipular, peligro de muerte"
No que esas cosas las roban también, y llaman la atencion.
Lo mejor lo que te dice Manolo pegatinas de música, como si fueras músico.
- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
ams365 escribió:Hola que tal tengo una gran pregunta, vivo en un barrio del centro un poco chungo y no me hace ninguna gracia que me vean por la escalera o por calle con la funda de arma larga porque canta mucho.
Como puedo disimular esto? porque si voy con una funda de ojalá de golf igual se piensan que soy rico y entonces si que me dan el palo seguro.
Había pensado en la tipica maleta de plastico negro con espuma dentro y pegarle pegatinas de yo que se... de Pokemon o de planetas para que se piensen que soy un friki y que llevo un telescopio o alguna frikada y así pasar más desapercibido.
un saludo
Algo así, acolchado o rígido.

El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo tengo un vecino cazador, que le da palo que los vecinos le vean con los rifles y los lleva en una funda rígida de guitarra.
Nadie excepto yo se ha coscado de que no lleva una guitarra....
Un saludo
Fernando
Nadie excepto yo se ha coscado de que no lleva una guitarra....
Un saludo
Fernando
Yo llevaría la funda de rifle normal con pegatinas de la GC y la legión.
Quien me intente cortar el paso culatazo en la cabeza .
Quien me intente cortar el paso culatazo en la cabeza .
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol hizo Dios una bandera y se la dio a un español
antares308 escribió:ams365 escribió:Hola que tal tengo una gran pregunta, vivo en un barrio del centro un poco chungo y no me hace ninguna gracia que me vean por la escalera o por calle con la funda de arma larga porque canta mucho.
un saludo
Algo así, acolchado o rígido.![]()
muy chulo! a ver voy a buscar más modelos
- Mantrap
- .300 Win Mag
- Contactar:
Qué no se te olviden las pegatinas de los Iron Maiden y Metallica 

" SI QUIERES CAMBIAR EL MUNDO, EMPIEZA POR HACER TU CAMA" Almte. William McRaven
- JJWinchester
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Lo suyo es una pegatina bien grande con el logo de los QAnon, ya sabéis, los colegas de Trump que visitaron el Capitolio... eso siempre inspira tranquilidad a las fuerzas del orden...

Socio ANARMA - Miembro del Club de los Malos Tiradores
"Bajo llave, es bajo llave"
"Bajo llave, es bajo llave"
yo utilizo una funda semi rígida de guitarra y nadie me mira, incluso como anécdota, hay dos vecinos que me han pedido si doy clases de guitarra a los niños...
MamasBoy escribió:yo utilizo una funda semi rígida de guitarra y nadie me mira, incluso como anécdota, hay dos vecinos que me han pedido si doy clases de guitarra a los niños...

https://www.youtube.com/watch?v=tZmzVopj6Ic
https://www.youtube.com/watch?v=uTHYoTQR2zo
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol hizo Dios una bandera y se la dio a un español
Yo no me oculto, uso mochilas tácticas de colores militares y fundas largas de tirador de primera, desde que mis vecinos conocen de mi arsenal incluso me saludan por la escalera, me preguntan y piden consejo, además que coño, hay que fomentar la "afición" ya que las federaciones e instituciones públicas luchan para que pasemos desapercibidos.
Hazte una funda con forma de pala o de pico y ya la puedes dejar en el suelo que salen corriendo. 

Ya planifiqué donde pongo mi mira
y donde tengo la huida.
y donde tengo la huida.
- webley56
- .300 Win Mag
- Contactar:
jaf1963 escribió:Yo no me oculto, uso mochilas tácticas de colores militares y fundas largas de tirador de primera, desde que mis vecinos conocen de mi arsenal incluso me saludan por la escalera, me preguntan y piden consejo, además que coño, hay que fomentar la "afición" ya que las federaciones e instituciones públicas luchan para que pasemos desapercibidos.
Eso es lo suyo, yo tampco oculto, es mas mi maleta lleva pegatnas de Asociasiones e tiro.
Dentro de la ley TODO, fuera de la ley NADA
Dirección General de Fabricaciones Militares – Pioneros
https://www.youtube.com/watch?v=nEcL2o79yOc Lo que fue y dejo de ser
Asociación Andaluza de Field Target - (Aznalcázar - Sevilla)
Dirección General de Fabricaciones Militares – Pioneros
https://www.youtube.com/watch?v=nEcL2o79yOc Lo que fue y dejo de ser
Asociación Andaluza de Field Target - (Aznalcázar - Sevilla)
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”