Carabina weihrauch hw60 M
Carabina weihrauch hw60 M
Se vende carabina weihrauch HW60M ,cañón pesado con más de 23mm.de diámetro y 65cm de largo.Tiene muy poco uso a pesar de los años, siempre estuvo guardada en su maleta.Se vende con todos los accesorios que se ven en la foto.650€ más gastos de envío.La rabera es Anschuzt.Y juego de cristales, tope de mano.Provada con visor, torreta y saquete por un compañero y va muy bien.Se podría estudiar un cambio por pistola de aire para competir a 10m.VENDIDO CERRAR.
Última edición por Juliosax2 el 31 May 2023 19:53, editado 5 veces en total.
Re: Carabina weihrauch hw60 M
También va incluido un tope de mano.
También se la acopla perfectamente la cantonera Anschuzt y el carril de aluminio si se quiere usar para BR.Es una carabina muy precisa y con poco uso, que para mí me viene grande para tendido.El gatillo es una pasada, está nueva.
Última edición por Juliosax2 el 14 Sep 2022 15:49, editado 1 vez en total.
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Excelente arma.
up
up
Gracias 

El gatillo es un pasada está nueva.
Hola, me interesa. En que está guiada?, E?, gracias.
Hola disculpa por la tardanza,no lo había visto.Si y está guiada en E ,es una pasada lo bien que va yo la he usado dos veces, con torreta y saco y visor la probo un compañero y va perfecta luego la use una vez en tendido y va muy bien, el gatillo perfecto ,está carabina tiene años pero no tiene muchos tiros,si la vendo es porque me viene grande y no quiero cortar la culata.Saludos
Buen precio,con cantonera Anschuzt.
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”