No me deja ver foto
No me deja ver foto
Hola no me deja ver fotos que suben los usuarios porque motivo puede ser? Gracias
- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: No me deja ver foto
Hola, no tienes los permisos adecuados, tienes que tener más mensajes en el foro para que puedes ver las fotos, así como recibir y enviar mensajes privados
Saludos
Saludos
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)
JERICO escribió:Hola, no tienes los permisos adecuados, tienes que tener más mensajes en el foro para que puedes ver las fotos, así como recibir y enviar mensajes privados
Saludos
Esto -creo que ya lo mencioné otra vez- es un desincentivo enorme a la participación. Sin estar registrado sí se pueden ver fotos, así que el nuevo usuario se ve forzado a cerrar su sesión para ver fotos.
- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
Son las normas, lo siento
Saludos
Saludos
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)
nap3 escribió:Esto -creo que ya lo mencioné otra vez- es un desincentivo enorme a la participación. Sin estar registrado sí se pueden ver fotos, así que el nuevo usuario se ve forzado a cerrar su sesión para ver fotos.
Estoy de acuerdo en que no tiene mucho sentido restringir permisos de usuarios registrados, frente a invitados, pero es solo mientras no tengas 5 mensajes en el foro (si mal no recuerdo).
Mientras tanto, en lugar de cerrar la sesión es mejor abrir una ventana de incógnito para los post con fotos que quieras ver (click con botón derecho en el enlaces y abrir en ventana de incognito).
Vale gracias por las respuestas ya tendre mas participacion
A mí tampoco me deja ver las imágenes, tengo 6 mensajes y con este serán 7.
-
- Calibre .22
- Contactar:
Uno mas con el mismo problema jeje
Yo espero tener pronto acceso, gracias
Volver a “Tus primeros pasos en Armas.es”