.
Re: ¿Donde tirar con licencia A?
Hola, había una por Collado Mediano, Alpedrete o Guadarrama mas o menos, no tengo mucha mas información y no puedo asegurar que permitan o no tu caso concreto pero por si no la conocías ahí te queda.
Un saludo.
Un saludo.
Fyrs club de tiro creo que se llama asi el de alpedrete
¿No había una galería de tiro en La Dehesa?
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Dehesa Boyal en San Sebastián de los reyes, GTS en Algete (al lado de Heineken) y FYRS en Alpedrete.
El hecho de no permitir a un militar con el mismo TMI que un GC y el mismo tipo de licencia que un policía del ámbito que sea, me parece cuanto menos...
En GTS llamas, reservas y pagas el acceso a la galería y ya esta. Si tiras mucho te sale rentable asociarte a la galería. En cualquier caso de tener que pagar eligiria GTS.
El hecho de no permitir a un militar con el mismo TMI que un GC y el mismo tipo de licencia que un policía del ámbito que sea, me parece cuanto menos...
En GTS llamas, reservas y pagas el acceso a la galería y ya esta. Si tiras mucho te sale rentable asociarte a la galería. En cualquier caso de tener que pagar eligiria GTS.