En venta pistola Feinwerkbau AW93 22LR
Muy cuidada, maletin completo.
La pistola se encuentra en la zona Madrid.
Se puede ver y probar sin compromiso.
Precio: € 1200
635348080
Feinwerkbau VENDIDO/BORRAR
Feinwerkbau VENDIDO/BORRAR
Última edición por whosthere el 17 Jun 2022 11:49, editado 2 veces en total.
Re: Vendo pistola Feinwerkbau 22lr
¿ A este arma se le puede poner kit del 32?
Ahd54 escribió:¿ A este arma se le puede poner kit del 32?
Lo siento, la respuesta es, no.
Gracias por preguntar.
Una pena no haber recibido la licencia todavía, y creo que va para rato.
Supongo que no necesitarás mucha suerte con la venta, pero me estaré atento.
Un saludo.
Un saludo.
Tienes un privado.
Saludos
Saludos
Me temo que no puedo ver mensajes privados todavía.
Un saludo.
Un saludo.
- reyx
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Luisbf escribió:Una pena no haber recibido la licencia todavía, y creo que va para rato.
Un saludo.
Con que tengas la licencia aprobada, no necesitas el plastico para comprar arma, solo un certificado de tu IA y un armero homologado! Suerte!
Best regards
reyx
reyx

reyx escribió:Luisbf escribió:Una pena no haber recibido la licencia todavía, y creo que va para rato.
Un saludo.
Con que tengas la licencia aprobada, no necesitas el plastico para comprar arma, solo un certificado de tu IA y un armero homologado! Suerte!
Hola reyx,
¿De dónde se extrae esa información? En el documento de transferencia del arma que puedo encontrar en la web de la GC aparece la licencia de armas en vigor como documento necesario. Sin embargo, no figura el documento acreditativo de posesión de armero ni la declaración del conocimiento del deber de tener uno.
Gracias.
Un saludo.
- reyx
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Luisbf escribió:reyx escribió:Luisbf escribió:Una pena no haber recibido la licencia todavía, y creo que va para rato.
Un saludo.
Hola reyx,
¿De dónde se extrae esa información? En el documento de transferencia del arma que puedo encontrar en la web de la GC aparece la licencia de armas en vigor como documento necesario. Sin embargo, no figura el documento acreditativo de posesión de armero ni la declaración del conocimiento del deber de tener uno.
Gracias.
Un saludo.
Hola,
Esta informacion te la puede facilitar tu intervencion de armas.
Atentamente,
Best regards
reyx
reyx

reyx escribió:Luisbf escribió:reyx escribió:
Hola reyx,
Gracias.
Un saludo.
Hola,
Esta informacion te la puede facilitar tu intervencion de armas.
Atentamente,
Perfecto.
Muchas gracias.
Un saludo.
Hola,
Si estás interesado en comprar el arma, el compañero tiene razón. Puedes hacer las gestiones habituales de compraventa (pago por tu parte y envío por parte del vendedor a tu IA) y cuando recibas el "plastico" recoges ambos, arma y tarjeta, en la Guardia Civil. No hablo de oídas, es el caso de un compañero en la provincia de Pontevedra. Pero el arma ya es tuya.
Incluso nosotros los veteranos cuando renovamos, estamos varias semanas sin el "plástico" (pero con un documento justificativo) y no por eso dejamos de tener una licencia en vigor.
Saludos,
Túzaro
Si estás interesado en comprar el arma, el compañero tiene razón. Puedes hacer las gestiones habituales de compraventa (pago por tu parte y envío por parte del vendedor a tu IA) y cuando recibas el "plastico" recoges ambos, arma y tarjeta, en la Guardia Civil. No hablo de oídas, es el caso de un compañero en la provincia de Pontevedra. Pero el arma ya es tuya.
Incluso nosotros los veteranos cuando renovamos, estamos varias semanas sin el "plástico" (pero con un documento justificativo) y no por eso dejamos de tener una licencia en vigor.
Saludos,
Túzaro
¡El conceto es el conceto y ésa es la cuestión!
Manuel Manquiña, ilustre filósofo y paisano mío.
Manuel Manquiña, ilustre filósofo y paisano mío.
Hola, buenas tardes, ¿de que año es, eres el primer propietario?.. Gracias
Volver a “Armas cortas - pistolas y revólveres”