VENDO Webley Patriot .25
VENDO Webley Patriot .25
Vendo carabina Webley Patriot .25 por falta de uso. Es el modelo original inglés en potencia española. Se entrega muelle y gas ram John Knibbs sin estrenar.
Precio; 500€ (Portes incluidos en península)
Interesados contactar por mensaje privado. Gracias
Última edición por Coscojar el 02 May 2022 11:12, editado 1 vez en total.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: VENDO Webley Patriot .25
Hola está vendido ya? Gracias
-
- .44 Magnum
- Contactar:
ociosvarios escribió:Hola está vendido ya? Gracias
Te recomiendo paciencia ya que hace meses le mandé privado y no hubo respuesta
-
- .44 Magnum
- Contactar:
asustaviejas escribió:Te recomiendo paciencia ya que hace meses le mandé privado y no hubo respuesta
Ah ok gracias.
Seguramente estará vendido ya supongo, y se le pasaría quitarlo aquí.
Coscojar escribió:Vendo carabina Webley Patriot .25 por falta de uso. Es el modelo original inglés en potencia española. Se entrega muelle y gas ram John Knibbs sin estrenar.
El muelle es el original ??
El muelle es el original ??[/quote]
Hola. El embalaje no es original, ahora bien, nunca se ha montado y desconozco las prestaciones del mismo.
Un saludo,
Hola. El embalaje no es original, ahora bien, nunca se ha montado y desconozco las prestaciones del mismo.
Un saludo,
Coscojar escribió:Vendo carabina Webley Patriot .25 por falta de uso. Es el modelo original inglés en potencia española. Se entrega muelle y gas ram John Knibbs sin estrenar.
estoy interesado, si quieres me respondes por privado.
Un saludo
Hola Coscojar,
Tienes alguna zapata de repuesto?, no se encuentran ya repuestos para esta carabina y es un tema que me preocupa a la hora de comprarla, si no ya te habría llamado.
Tienes alguna zapata de repuesto?, no se encuentran ya repuestos para esta carabina y es un tema que me preocupa a la hora de comprarla, si no ya te habría llamado.
Hola! Lo que hay en el anuncio es todo lo que tengo.
Un saludo,
Un saludo,
Buenas tardes, os echo una mano, en eBay hay una persona de Madrid que vende muelles zapatas juntas y nitro pistón para la webley patriot, tengo una y acabo de restaurar, por lo visto es compatible con la marca turca, a mí me pareció formal, suerte compañeros
Levy escribió:Buenas tardes, os echo una mano, en eBay hay una persona de Madrid que vende muelles zapatas juntas y nitro pistón para la webley patriot, tengo una y acabo de restaurar, por lo visto es compatible con la marca turca, a mí me pareció formal, suerte compañeros
Hola, me puedes dar algún dato más de esa persona aunque sea por privado para ponerme en contacto con ella ??
Gracias
Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”