kijoseki escribió:Hola:
Yo tengo una en 4'5 y me agrupa bien a 10mts sin problemas. Y a más distancia: con una mecánica igual pero con culata de la hawk, y bajada a 15J competí con ella con buenos resultados, dejando atrás a carabinas de más precio. No te agobies con eso.
Voy por partes aunque algunos compañeros ya te han indicado posibles causas:
1).- Los gasrma necesitan unos 8-10 tiros hasta que cogen su temperatura interna y empeizan a ser constantes.
2).- No nos dices postura de tiro: si apoyas la carabina apoya en blando y sujeta la carabina con una mano en el guardamanos, por debajo.
3).- Los balines tienen que entrar enteros y sin que asome nada.SI no es así,pon una foto del puerto de carga, no sea que haya que repasarlo un poco.
4).- Si huele a aceite quemado al disparar, posiblemente siga haciendo diesling y eso afecta mucho. Y además ensucia mucho el cañón y este calñon de norica es muy sensible a la suciedad: si se llenan las estrias de carbonilla y de plomo, los balines no cogen rotación y la precisión se va.
5).- Prueba con miras abiertas: el tema del visor cascado no es nada esxtraño y es mejor asegurar de donde viene el problema.
6).- Puedes mejorar el comportamiento de la carabina metiendo algo de peso en la culata, que es hueca. Unos 350-400g es suficiente.
Comprueba primero estos puntos y así descartamos y seguimos mirando que puede pasar.
Saludos.
Hola kijoseki,
me alegra conocer a alguien con la misma carabina y que le vaya bien con ella, me quedo mas tranquilo.
Te voy diciendo siguiendo tus puntos:
1.- Eso ya me lo imaginaba, primero tira mas alto y luego baja y se estabiliza, si és normal simplemente és acostumbrar-se y compensar los tiros iniciales.
2.- de momento estoy tirando sentado, con bípede encima de una mesa y con un cojín enculata, de verdad que se centra super bien y no se mueve, pero no sé si lo hago mal, soy novato en este tipo de tiro.
3.- Eso ya me da más mala espina, muchos no entran totalmente, se queda un reborde que no se mete, igual sí que los pellizca como apuntó ayer Sisco. A ver si hago fotos y averiguo como ponerlas. Supongo que será en adjuntos.
4.- Si, aun huele a quemada, al ser un sótano donde tiro, cuando termino huele que no veas, debo ventilar bien o me cruje la parienta
Ayer limpié el cañón, a ver hoy como va.
5.- Lo descarto de momento, me costó mucho poner la mira para quitarla ahora, no lo descarto, pero de momento voy a probar lo otro que me habéis dicho.
6.- Igual le pongo algo, ya que la voy a abrir para apretar los tornillos, le meto algo de peso. Que material le pusiste dentro?
Muchas gracias por toda la información que me has dado y por la ayuda, da gusto encontrar gente como Sisco y tu dispuesta a ayudar