Recomendación Rifle aguardos

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
lucamon
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Recomendación Rifle aguardos

Mensajepor lucamon » 03 Abr 2022 22:46

Buenas tardes,

Voy a adquirir un nuevo Rifle que voy a utilizar únicamente para aguardos. Quiero adquirir un Rifle de cerrojo calibre 308 y lo fundamental que tiene que tener es, cuanto menos pese mejor, buen gatillo a poder ser regulable y que agrupe bien.

Los que he estado mirando son:

-Bergara extreme sporter.
- winchester xpr.
- Remington Seven.

Si alguno me recomienda algún otro con estas características y como maximo en torno a mil euros, escucho recomendaciones. Los monotiros los descarto

Gracias!!!!

Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recomendación Rifle aguardos

Mensajepor Chinchu » 03 Abr 2022 23:23

lucamon escribió:Buenas tardes,

Voy a adquirir un nuevo Rifle que voy a utilizar únicamente para aguardos. Quiero adquirir un Rifle de cerrojo calibre 308 y lo fundamental que tiene que tener es, cuanto menos pese mejor, buen gatillo a poder ser regulable y que agrupe bien.

Los que he estado mirando son:

-Bergara extreme sporter.
- winchester xpr.
- Remington Seven.

Si alguno me recomienda algún otro con estas características y como maximo en torno a mil euros, escucho recomendaciones. Los monotiros los descarto

Gracias!!!!

Hola,

No dudo que por aquí habrá quien te pueda aconsejar, pero tienes un foro específico de rifles para caza mayor, en la sección de caza, donde además ya hay varios hilos sobre el tema. Este es de tiro deportivo y, aunque la caza también sea un deporte, lo que aquí se comenta es sobre precisión tirando al blanco.

Saludos,

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”