Gatillo francotiradores dudas

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
dlcanadas
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Gatillo francotiradores dudas

Mensajepor dlcanadas » 31 Mar 2022 21:31

Buenas noches,

Me surge una duda y nos veo mucha información por internet y creo que no he visto ningún hilo al respecto. La pregunta es la siguiente:

¿Sabéis que tipo de gatillo usan los rifles de francotirador? ¿Al pelo o no? ¿ Que peso determinado usaran?

Un saludo a tod@s !
“La lentitud da precisión, la precisión rapidez”

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Re: Gatillo francotiradores dudas

Mensajepor manolosolo » 31 Mar 2022 22:13

Mil-Spec, de entre 3 a 4.5 Kg de presión............ :mrgreen:
Pues claro hombre, un arma de francotirador, no es mas que un arma de alta precisión, solo que en vez de tirar a dianas, tiran a malotes, y para lograr la máxima precisión, el disparador debe ser si o si, suave, directo y no rasposo.
Estas armas de precisión, normalmente fusiles de cerrojo, aunque se usan tambien semiautomaticos, por la rapidez de tirar a varios blancos simultáneos, normalmente ya vienen de fabrica con buenos disparadores, muchos ya regulables de serie, a gusto del tirador, y existen varias empresas, que se dedican única y exclusivamente a fabricar sistemas de disparo para armas de fuego, como por ejemplo Timney, que tiene un extenso catalogo......
Saludos.
Adjuntos
Buenas noches, 

Me surge una duda y nos veo mucha información por internet y creo que no he visto ningún 10
Buenas noches, 

Me surge una duda y nos veo mucha información por internet y creo que no he visto ningún 11

dlcanadas
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Gatillo francotiradores dudas

Mensajepor dlcanadas » 01 Abr 2022 11:10

Gran explicación! Muchas gracias por la información! :apla: :apla: :apla: :apla:

Un saludo
“La lentitud da precisión, la precisión rapidez”

Volver a “Conversación General”