Hola a todos.
Me uno a la comunidad en aras de aprender para poder llevar a buen fin este proyecto.
Desde siempre me ha atraído el tiro de precisión alimentado sobremanera cuando hace ya 30 años en nuestra querida "mili" tuve la oportunidad de poder praticarlo y competir con otros compañeros.
El caso es que ahora con mis 50 y los "niños" medio encaminados he decidido retomarlo desde la disciplina de aire comprimido a ver si como digo, soy capaz de llegar a buen puerto.
Agradezco la información ya disponible en el foro en muchos de los temas que en esa disciplina existen y también porque desde que lo leo se ha reactivado ese gusanillo de volver a tirar, mi idea es a modo "recreativo" de momento, tranquilidad, método y buenos resultados.....
Nos leeremos por el foro.
Saludos a todos.
Ángel.
Saludos desde Ourense
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Saludos desde Ourense
Bienvenido
Bienvenido.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Bienvenido al foro, un saludo 

"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
Hola de nuevo a todos.
Uso mi mismo post de presentación en su día, para hacerlo de nuevo y saludar a todos los miembros.
En aquel momento surgió un problema salud/familiar que nos hizo desconectar de todo un gran tiempo, a ver si ahora la vida me permite poder disfrutar de esta afición y compartir/aprender con todos.
Un saludo para todos.
Ángel
Uso mi mismo post de presentación en su día, para hacerlo de nuevo y saludar a todos los miembros.
En aquel momento surgió un problema salud/familiar que nos hizo desconectar de todo un gran tiempo, a ver si ahora la vida me permite poder disfrutar de esta afición y compartir/aprender con todos.
Un saludo para todos.
Ángel
Bienvenido de nuevo. 

maradono escribió:Bienvenido de nuevo.
Gracias maradono, seguro nos hablaremos por aqui.
Saludos.
Saludos!!
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Conectado
Seas bienvenido Angel. Un saludo.