Revolver sorpesa de subasta

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Logan Van Buren
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Revolver sorpesa de subasta

Mensajepor Logan Van Buren » 24 Mar 2022 12:42

Buscando reemplazo para mi pobre Llama Ruby con las recámaras con holguras (y que tuve que achatarrar), pujé por dos revólveres en la subasta de Madrid: un Llama Comanche III que vi fisicamente en la subasta y un S&W que solamente vi en el listado y de que por el nº de serie solamente sabía que sería alrededor de 1980. Podría ser un 686/586, un M19/66 o un M27/28. Yo al final me lio mucho con los modelos, pero mas o menos sabía que iba a ser un cacharro decente.

Así que fue una grata sorpresa saber que había ganado el lote y que era un flamante Modelo 27 de 1982. Hubo que hacerle el certificado para poder guiarlo en F, pero se perdona el bollo por el coscorrón. Ahora falta encontrarle la dieta que mas le guste para Fuego Central (me dejan recargar el .357 con WC/SWC... de momento) y ver si puedo hacer IPSC en Extremadura.

Imagen

IN MEMORIAM - DEP

Imagen

abranchadell
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Revolver sorpesa de subasta

Mensajepor abranchadell » 24 Mar 2022 13:18

Yo tuve uno idéntico, y nunca conseguí una mínima agrupación decente con él. Da igual que le pusieras 357 como 38 con diferentes cargas y puntas distintas, no había manera. Tampoco el ajuste del disparador era fácil de conseguir, si lo aflojabas mucho, no percutía, y si percutía, iba más duro de la cuenta. Al final, acabé casi regalándolo, a un colega que le hacía ilusión.

Logan Van Buren
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Logan Van Buren » 24 Mar 2022 13:36

abranchadell escribió:Yo tuve uno idéntico, y nunca conseguí una mínima agrupación decente con él.

Ostras, no me asustes así jaja. Que después de muchos lios, problemas y demás con el Llama tengo mucha ilusion :lol: Yo primero lo voya probar con apoyo, a ver si consigo elminar mi factor humano, que es mucho.

PedoritoGonzalez
Usuario Baneado

Mensajepor PedoritoGonzalez » 24 Mar 2022 16:02

El revolver Sw 27 lo más de Sw.. El equivalente al Colt Python de Colt..representando lo más en calidad.

Yo tengo un 38/44 de 1935... pero en 38 spl.. Y un amigo otro en 357..una máquina de precisión.

El mio era una de las armas más precisas que tengo.. Hoy en libro luego ya no uso.

Es ud afortunado.
Hard times, my friend!

Logan Van Buren
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Logan Van Buren » 24 Mar 2022 17:20

PedoritoGonzalez escribió:El revolver Sw 27 lo más de Sw.. El equivalente al Colt Python de Colt..representando lo más en calidad.

Yo tengo un 38/44 de 1935... pero en 38 spl.. Y un amigo otro en 357..una máquina de precisión.

El mio era una de las armas más precisas que tengo.. Hoy en libro luego ya no uso.

Es ud afortunado.

Un .38/44 tiene que ser una cosa digna de ver y de usar, la verdad. Los S&W "clásicos" son una de mis debilidades.

Y espero ser afortunado, estoy a punto de terminar mi bote de PSB1 y este cacharro tiene pinta de tener tragaderas. No se si irme a una pólvora más rapida estilo CSB6 o seguir con la misma para no cambiar mis cargas ya probadas.

Reincidente
Usuario Baneado

Mensajepor Reincidente » 24 Mar 2022 19:40

Logan Van Buren escribió:Buscando reemplazo para mi pobre Llama Ruby con las recámaras con holguras (y que tuve que achatarrar), pujé por dos revólveres en la subasta de Madrid: un Llama Comanche III que vi fisicamente en la subasta y un S&W que solamente vi en el listado y de que por el nº de serie solamente sabía que sería alrededor de 1980. Podría ser un 686/586, un M19/66 o un M27/28. Yo al final me lio mucho con los modelos, pero mas o menos sabía que iba a ser un cacharro decente.

Así que fue una grata sorpresa saber que había ganado el lote y que era un flamante Modelo 27 de 1982. Hubo que hacerle el certificado para poder guiarlo en F, pero se perdona el bollo por el coscorrón. Ahora falta encontrarle la dieta que mas le guste para Fuego Central (me dejan recargar el .357 con WC/SWC... de momento) y ver si puedo hacer IPSC en Extremadura.

Imagen

IN MEMORIAM - DEP

Imagen

Enhorabuena, es un MUY buen revólver, si algún día te da por venderlo dame un toque. :wink:
Una lástima lo del Ruby. :?
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

Logan Van Buren
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Logan Van Buren » 24 Mar 2022 19:53

Reincidente escribió:Enhorabuena, es un MUY buen revólver, si algún día te da por venderlo dame un toque. :wink:
Una lástima lo del Ruby. :?

Si la legislación de nuestro país fuera de otra manera, pues podría haberle buscado un nuevo tambor, porque por desgracia el cañon agrupaba bien. En fin, no lloremos sobre la leche derramada y miremos hacia adelante.

Volver a “Armas Cortas”