Me voy a sacar las licencias D y E, y en la web de la Guardia Civil pone que son 20 preguntas, pero pone :
Del TEMA I: 4 preguntas.
Del TEMA II: 3 preguntas.
Del TEMA III: 3 preguntas.
Del TEMA IV: 4 preguntas.
Del TEMA V: 3 preguntas.
Del TEMA VI: 3 preguntas.
Del TEMA VII: 4 preguntas.
Eso son 24. Son 20 ó 24?
Si contestas mal resta ?
Duda obtención licencia D y E
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Duda obtención licencia D y E
No, no resta por malas respuestas, lo que no me acuerdo ahora mismo, es del número de errores permitidos, creo recordar que eran 3
Suerte
Suerte
huronescazan escribió:No, no resta por malas respuestas, lo que no me acuerdo ahora mismo, es del número de errores permitidos, creo recordar que eran 3
Suerte
Gracias, según la web son necesarias 16 respuestas correctas.
Los errores no restante, y son 4 permitidas, es decir tienes que acertar 16 preguntas de las 20 que te ponen.
Hay una app muy buena en Google Play, se pagan 3€ pero merece la pena. Yo acabo de aprobar hace 1 semana y sin problemas.
Eso si, en Málaga que es donde me examine había dos tipos de examen el antiguo y el moderno. El moderno son las mismas que el antiguo más algunas preguntas nuevas. La app te indica cuales son las que se añadieron en 2020.
Hay una app muy buena en Google Play, se pagan 3€ pero merece la pena. Yo acabo de aprobar hace 1 semana y sin problemas.
Eso si, en Málaga que es donde me examine había dos tipos de examen el antiguo y el moderno. El moderno son las mismas que el antiguo más algunas preguntas nuevas. La app te indica cuales son las que se añadieron en 2020.
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Muy buenas¿como se llama la app?
Jotaroquetas escribió:Muy buenas¿como se llama la app?
Se llama "licencia de armas España" Busca la en Google play
Volver a “Conversación General”