Buenas Tardes me llamo Antonio y vivo en Catalunya. Me encanta la caza con arco pero también con armas. Las armas en general me gustan bastante y espero poder disfrutar y aprender da este foro
Un saludo a todos
Antonio
Presentación
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Presentación
Tonybow escribió:Buenas Tardes me llamo Antonio y vivo en Catalunya. Me encanta la caza con arco pero también con armas. Las armas en general me gustan bastante y espero poder disfrutar y aprender da este foro
Un saludo a todos
Antonio
En primer lugar, me alegra ver aquí a una persona con hábitos similares a los míos. En segundo lugar, ¿dónde has aprendido a hacer esto? Mis asuntos personales están relacionados con el inicio de https://ejemplius.com/muestras-de-ensayos/guerra-fria/ los textos que revelan una gran cantidad de consejos de cazador. Y luego empecé a probar las situaciones que se describen. ¡Y encontré que eran realmente buenos para nosotros!
Última edición por InaqiAdame el 24 Mar 2022 17:16, editado 1 vez en total.
Re: Presentación
InaqiAdame escribió:Tonybow escribió:Buenas Tardes me llamo Antonio y vivo en Catalunya. Me encanta la caza con arco pero también con armas. Las armas en general me gustan bastante y espero poder disfrutar y aprender da este foro
Un saludo a todos
Antonio
Creo que le será muy útil a otros también.
Gracias
Volver a “Conversación General”