Hola chicos. Me he puesto a ver entre el paqueton de muelles que tenía y he elegido creo que uno de una norica que tuve. Lo he recortado y dejado en unos 17 cm . Montado y encamisado, ya que es un pelin más fino que el de las hw 50. Total para mi sorpresa que hace más ruido el sonido de quiebre que el del tiro . Increíble... ya se ha cumplido el sueño de tirar por la noche a las tantas sin molestar a los vecinos. Creo que rondará los 6... o escasos 7 julios . Lo cierto que a 15 metros atraviesa una lata de plomos , ojo sólo una de las tapas. Y en tiro a diana a 20, 25 metros es insuperable ( con jsb 0,47 y 51) . Claro está con silenciador incorporado. Sin el silenciador se nota mucho la diferencia a como tiraba antes . Ahora es una pasada . Joder que fina va la puñetera 50. Y eso que nada más probarla ya me daba agrupaciones muy buenas.
Lo malo de recortar mucho los muelles es que quizá no te cargue la carabina ya que el quiebre achica tanto el muelle que hace tope la guía. Pero estoy viendo que esta medida de unos 16-17 cm es ideal . Una pasada .
Dejar Muda una HW 50
Re: Dejar Muda una HW 50
Por corto no vas tener problema, a no ser que la suma de guia y top sea mas que la longitud interna del piston, debes mirar que la guia con top queden justas en el piston sin sobresalir, el problema es cuando la suma de las espiras y el grueso del muelle es mas que la longitud interna del piston, entonces no la puedes armar el enganche no llega a fondo.
Si apretás el tornillo de m6 del guardamontes muy a fondo también puede impide al piston llegar al enganche, alguna vez pasa.
Si apretás el tornillo de m6 del guardamontes muy a fondo también puede impide al piston llegar al enganche, alguna vez pasa.

Re: Dejar Muda una HW 50
Que buena esa información. Muchísimas gracias Socavon. La verdad que ahora va genial. Es cierto que una vez en un video de una página italiana observé que el tipo comentó eso que mencionas del tornillo del guardamontes . Y no sabía porqué. Un saludo cordial y gracias!!!
Volver a “Customización y Bricolaje”