Hola, buenos días.
Estoy buscando una carabina PCPdel 5,5 para tirar en casa y a distancias de 50/60 metros. He visto un modelo nuevo de Gamo, la "Arrow". ¿Alguien la ha visto o probado?. ¿ Que tal acabada está?, es que en las fotos no se aprecia muy bien.
Gracias por anticipado.
Gamo Arrow
Re: Gamo Arrow
davidnoc escribió:Hola, buenos días.
Estoy buscando una carabina PCPdel 5,5 para tirar en casa y a distancias de 50/60 metros. He visto un modelo nuevo de Gamo, la "Arrow". ¿Alguien la ha visto o probado?. ¿ Que tal acabada está?, es que en las fotos no se aprecia muy bien.
Gracias por anticipado.
Hola compañero, no la tengo y tampoco la he visto, pero por lo que vale te garantizo que es una carabina low cost en su máxima expresión.
Si solo tienes ese presupuesto, mejor la snowpeak pr900w que además está regulada y con culata de madera.
Un saludo.
Primer seguidor del club de fans de Pcpflorin 

Hola. Muchas gracias por la respuesta.
¿Tan malas son esas carabinas económicas?. Me gustaba primero que fuese española y después la línea. Pensaba que para tiro informal me serviría y de paso al ser de marca española me costaría menos encontrar repuestos en caso de avería.
Gracias de nuevo.
¿Tan malas son esas carabinas económicas?. Me gustaba primero que fuese española y después la línea. Pensaba que para tiro informal me serviría y de paso al ser de marca española me costaría menos encontrar repuestos en caso de avería.
Gracias de nuevo.
Buff, no la he probado, pero vaya truño. Y plástico a mas no poder.
Yo en pcps de baja gama, te desaconsejo que sea regulada.
Sin salirte de gamo, la coyote/bucaner está muy bien.
Las onix también están muy bien, pero mejor de la initzia para arriba.
En vez de sacar esas chorradas, gamo bien podrìa resucitar la spitfire tal cual si quiere un pcp barato en catálogo.
De verdad, que asco!!
Yo en pcps de baja gama, te desaconsejo que sea regulada.
Sin salirte de gamo, la coyote/bucaner está muy bien.
Las onix también están muy bien, pero mejor de la initzia para arriba.
En vez de sacar esas chorradas, gamo bien podrìa resucitar la spitfire tal cual si quiere un pcp barato en catálogo.
De verdad, que asco!!
Pues muchas gracias por las respuestas a ver si empieza a llegar alguna para por lo menos poder verla en persona.
Pues muchas gracias por las respuestas a ver si empieza a llegar alguna para por lo menos poder verla en persona.
A mí mi armero me la ha recomendado pero no sé qué hacer lo mismo la cojo y cuando se descargue se la lleva para rellenarla
Hola, la has tenido en la mano?
Gracias.
Gracias.
Por 209€ no se le puede pedir más 209€ vale la onix sport ,y en una semana perdía aire por todos lados ,la desmonte por lo menos 6 veces,compré juntas nuevas,le hice mis propios retoques,y puse una junta en la aguja del disparador,una junta probando a ver,ya que ahí no lleva y ha día de hoy no pierde. Las pcp baratas o caras te tiene que tocar una buena,porque si no empieza el problema de las fugas y te desesperas. Lo dicho, esta gamo por 209€ para tiro informal la veo más que suficiente, y fabricado en España jajaja,se venderá bien seguro.
Sin entrar en marcas y nacionalidades....la pr900w gana por tener regulador .
Personalmente.....el plástico solo me gusta en la culata....demasiado plástico en cañón y acción.....
Personalmente.....el plástico solo me gusta en la culata....demasiado plástico en cañón y acción.....
No la puedo ver porque el armero sólo la tiene en catálogo,vamo que la veo mejor por Internet jaja.Es que si la trae igual dice que se lleva largo tiempo para venderla.Lo mejor va a ser muelle ceeo
Al final he podido verlas un poco pero no mucho,solo por encima ya que la armería trajo una para un cliente.Por las explicaciones y la poca paciencia que creo voy a tener con su forma de funcionar no voy a estimar la compra.