CACHA MANURHIN
-
tresfuegos
- .300 Win Mag

- Contactar:
- Estado: Desconectado
CACHA MANURHIN
Buenas tardes, busco una cacha que se ajuste mejor a mi mano para revolver Manurhin March, mi talla M, no cae bien mi dedo en el gatillo, cae muy cerca. Otra solución sería un suplemento para el gatillo para alejarlo. Cualquier solución me vale, aunque mejor el suplemento por precio..
Re: CACHA MANURHIN
tresfuegos escribió:Buenas tardes, busco una cacha que se ajuste mejor a mi mano para revolver Manurhin March, mi talla M, no cae bien mi dedo en el gatillo, cae muy cerca. Otra solución sería un suplemento para el gatillo para alejarlo. Cualquier solución me vale, aunque mejor el suplemento por precio..
Eso que te ocurre es común en todos. yo compré un suplemento de gatillo para la P-210 y con lima lo adapté.
También he tenido que retocar y no poco la empuñadura para evitar que me toque en el dedo índice y evitar que este haga presión en la empuñadura.
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...
Además le hice los interdigitales para mejorar el agarre porque la Nill no lo lleva y me giraba demasiado los dedos.
Y así ha quedado.
Y así ha quedado.
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...
-
tresfuegos
- .300 Win Mag

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Lo has clavado, mejor no lo puedes describir. Yo, en principio, no quiero tocar la cacha y ver que tal me queda el suplemento del gatillo. Por cierto, no encuentro donde comprar el suplemento, sabe alguien donde puedo dirigirme?
Un saludo,
Un saludo,
tresfuegos escribió:Lo has clavado, mejor no lo puedes describir. Yo, en principio, no quiero tocar la cacha y ver que tal me queda el suplemento del gatillo. Por cierto, no encuentro donde comprar el suplemento, sabe alguien donde puedo dirigirme?
Un saludo,
De nada..!!
http://www.pistolenspezialist.de/epages ... oducts/456

Volver a “Accesorios para el Tiro de segunda mano”