cz75b
cz75b
Hola buenas tardes ,he adquirido una cz 75 b que esta en muy buen estado pero ayer probandola en precision me di cuenta que la doble acción no le funciona(solo va en simple) y quería saber si se puede volver a recuperar para tirar ipsc en producción ya que es una modalidad que me gusta y si no se puede tendría que tirar en standar
Re: cz75b
porras35 escribió:Hola buenas tardes ,he adquirido una cz 75 b que esta en muy buen estado pero ayer probandola en precision me di cuenta que la doble acción no le funciona(solo va en simple) y quería saber si se puede volver a recuperar para tirar ipsc en producción ya que es una modalidad que me gusta y si no se puede tendría que tirar en standar
Si se puede, tendras que ponerle otra vez una pieza que le quitaron.
Saludos.
joer gracias ,y si no es mucho pedir que pieza es y donde la puedo conseguir ,o si es difícil ,alguna armería en Madrid que sepa ponerla
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
buenas, yo tengo una 75B, y su anterior propietario, mejor dicho, uno de los mejores armeros de Barcelona, le quito la doble acción con un pequeño tornillo allen roscado en el armazón, mira a ver si el tuyo lo lleva..., lo quitas y ya esta