BUenas
Pongo la nueva Orden Ministerial, publicado en el BOE de hoy, que establece las armas consideradas de concurso
https://www.fmto.net/attachments/articl ... 202022.pdf
Nueva orden Ministerial sobre armas de concurso
- topp
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Nueva orden Ministerial sobre armas de concurso
Muy bonita esa orden ministerial cuando vaya al "Roca" me limpiare el culo con ella... 

-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Es un sinsentido. Se fija que una pistola para la competencia de 10m aire debe tener una longitud de cañón máxima de 200mm para ser considerada de concurso. No conozco ninguna que pueda satisfacer esa condición. Mi Baikal mp46 280mm, la Steyr lp 10 256mm... No tiene sentido. La cuestión es ver si está orden ministerial afectará a las competiciones nacionales de aire y se cambiarán los reglamentos de las competiciones.
-
- .30-06
- Contactar:
JaviV escribió:Es un sinsentido. Se fija que una pistola para la competencia de 10m aire debe tener una longitud de cañón máxima de 200mm para ser considerada de concurso......
La anterior Orden INT/56/2011, de 13 de enero decia lo mismo sobre las pistolas de AC...
- jrdc1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Buenas!
Teniendo en cuenta que las armas de aire comprimido no se guian... es un brindis al Sol.
Saludos
JaviV escribió:Es un sinsentido. Se fija que una pistola para la competencia de 10m aire debe tener una longitud de cañón máxima de 200mm para ser considerada de concurso. No conozco ninguna que pueda satisfacer esa condición. Mi Baikal mp46 280mm, la Steyr lp 10 256mm... No tiene sentido. La cuestión es ver si está orden ministerial afectará a las competiciones nacionales de aire y se cambiarán los reglamentos de las competiciones.
Teniendo en cuenta que las armas de aire comprimido no se guian... es un brindis al Sol.
Saludos
topp escribió:Muy bonita esa orden ministerial cuando vaya al "Roca" me limpiare el culo con ella...
Muy escatológico por tu parte... y con poco sentido ya que es un documento pdf. No creo que te lo limpies con la pantalla del movil y/o tablet
JaviV escribió:Es un sinsentido. Se fija que una pistola para la competencia de 10m aire debe tener una longitud de cañón máxima de 200mm para ser considerada de concurso. No conozco ninguna que pueda satisfacer esa condición. Mi Baikal mp46 280mm, la Steyr lp 10 256mm... No tiene sentido. La cuestión es ver si está orden ministerial afectará a las competiciones nacionales de aire y se cambiarán los reglamentos de las competiciones.
Si, lo cierto es que no tiene mucho sentido.
Y poco veo que las Federaciones o las Asociaciones luche contra estos sinsentidos
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”