Hola amigos quiero saber opiniones sobre la s&w m41.
Que tal es este arma ?
Funciona bien con todas las municiones ?
La quiero para pasar la tarde sin competir pero hacer una buena puntuación.
Opiniones s&w m41
- jrdc1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Opiniones s&w m41
Buenas!
Es una muy buena pistola target; quizás ahora su única competencia sea la Hammerli x-esse. Por supuesto, está por debajo de las pistolas actuales de competición, tipo Walther GSP o SSPE, Pardini SP, etc. En competición de pistola estandar, en manos de tirador mediocre - yo - puede hacer 500 puntos a poco que te apliques.
Respecto a la munición, está diseñada para funcionar bien con CCI standard. No debería tener ningún problema con las municiones de velocidad estándar - Eley, SK, Lapua, etc - pero en caso de duda CCI Standard. No le van nada bien las municiones de alta velocidad, tipo stinger, minimag, high velocity, etc.
Se pueden encontrar de segunda mano a partir de los 350 EUR; lo que es una barbaridad es el precio del arma nueva, pero para gustos, colores.
Saludos
Es una muy buena pistola target; quizás ahora su única competencia sea la Hammerli x-esse. Por supuesto, está por debajo de las pistolas actuales de competición, tipo Walther GSP o SSPE, Pardini SP, etc. En competición de pistola estandar, en manos de tirador mediocre - yo - puede hacer 500 puntos a poco que te apliques.
Respecto a la munición, está diseñada para funcionar bien con CCI standard. No debería tener ningún problema con las municiones de velocidad estándar - Eley, SK, Lapua, etc - pero en caso de duda CCI Standard. No le van nada bien las municiones de alta velocidad, tipo stinger, minimag, high velocity, etc.
Se pueden encontrar de segunda mano a partir de los 350 EUR; lo que es una barbaridad es el precio del arma nueva, pero para gustos, colores.
Saludos
Muchas gracias amigo por resolver mis dudas, sé que está por debajo de las armas de ahora.
Pero me la dejan a muy buen precio.
Muchas gracias
Pero me la dejan a muy buen precio.
Muchas gracias
Es una buenísima pistola y muy precisa que se compra a buen precio de segunda mano normalmente por menos de 500€ y sin problema de conseguir repuestos, aunque nueva cuesta más de 2000€.
https://www.borchers.es/pistolas-tiro-d ... od-41.html
https://www.borchers.es/pistolas-tiro-d ... od-41.html