Fabarm elos initial b

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
Cazadordel97
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Fabarm elos initial b

Mensajepor Cazadordel97 » 03 Feb 2022 11:47

Buenas busco una superpuesta ligerita y moderna para cazar a parte dela otra Benelli que tengo, y un chico me vende está fabarm muy buen estado como nuevecita, me ha gustado que opinión tenéis, viniendo de fabarm no creo que sea mala ide
Última edición por Cazadordel97 el 06 Feb 2022 13:45, editado 3 veces en total.

Cazadordel97
Usuario Baneado

Re: Fabarm elos b

Mensajepor Cazadordel97 » 06 Feb 2022 12:41

La fabarm es la initial b, el chico la tiene impecable, también había pensado una bettinsoli pero he leído que el pavonado de los cañones deja un poco que desear y se oxida fácilmente. Lanber y laurona descartadas ya que quiero algo más moderno y Beretta se me va del presupuesto que busco.
La fabarm yo creo que puede ser la mejor colocada además es una marca bastante reconocida creo yo. Que opináis?

dracjazz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Fabarm elos initial b

Mensajepor dracjazz » 06 Feb 2022 15:36

buenas,

desde la experiencia, ...

yo he disparado una fabarm light, de un amigo y te puedo asegurar que con cartuchos de 32 gramos ya pega unas leches que pa qué (a lo mejor es que me estoy amariconando)

descartas lanber y lauronas, que seguro pesan mas,
¿las has probado o solo es por comentarios que te han hecho o has leído ?

yo tengo una browning ultra xs (3,700 kgs.) y una lanber super lanber de sporting (3.200 kgs) que uso para cazar, tanto en mano a la perdiz o liebre como en puesto fijo al paso ... es cierto que en mano resulta 'pesada' pero tirar y que no se mueva y puedas repetir el tiro sin tener que buscar de nuevo la pieza, no tiene precio ...

la lanber la uso bastante mas, la ultimamente browning solo en cancha (me jode machacarla en el monte y rallarla), pero tirando cartuchos de 32/34 gramos ni se mueven o puntean ...

esta misma mañana me he cascado con unos amigos, 4 series de plato, ni el hombro ni la cara tienen muestra de ello con 28 gramos unos 130 tiros ...

mejor antes de invertir, pruébala con cartuchos de caza de 34 y 36 grs. no sea que luego te desengañes, ...
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es

Afilando las balas para los corzos ...

Cazadordel97
Usuario Baneado

Mensajepor Cazadordel97 » 06 Feb 2022 15:45

Buenas si lo de la lamber y laurona por oídas, aparte que la Fabarm es de 2019 que es lo que busco algo más moderno... Tengo una Benelli premium superligera que pesa 2.9 y la mar de bien con esa tiro hasta 34 del 6 para la perdiz y 36 o 40g para la becada y la mar de bien la verdad super agusto con ella, de hecho busco una superpuesta ligera porque acabo de quitar una Benelli pasión que me encantaba pero me resultaba pesada para toda la mañana detrás de las perdices...

dracjazz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor dracjazz » 06 Feb 2022 17:08

Cazadordel97 escribió:Buenas si lo de la lamber y laurona por oídas, aparte que la Fabarm es de 2019 que es lo que busco algo más moderno... Tengo una Benelli premium superligera que pesa 2.9 y la mar de bien con esa tiro hasta 34 del 6 para la perdiz y 36 o 40g para la becada y la mar de bien la verdad super agusto con ella, de hecho busco una superpuesta ligera porque acabo de quitar una Benelli pasión que me encantaba pero me resultaba pesada para toda la mañana detrás de las perdices...

ok, pues adelante con ello, pero insisto pruebala antes y no solo un disparo, tira los dos para ver cuanto se 'mueve' :birra^: o una serie de platos que ahí se ve cuanto y como ... :pist:

si te cuadra, disfrutala con salud y alegria, :duel-guns:
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es

Afilando las balas para los corzos ...

coopernico46
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor coopernico46 » 23 May 2024 16:14

Hola
Se que el hilo tiene un tiempo ya pero... Este modelo, la Fabarm Elos Initial B ¿lleva o necesita chokes? Acabo de comprar una de 2 mano y no le veo rosca y la verdad que al ser nuevo con escopetas...me surge la duda.
En el cañon solo pone Tribore HP - 12 Ga 2 3/4 - 12/70

Volver a “Escopetas para Caza”