Hola compañeros
Hace tiempo, leí en este foro, en un tema, que ahora no encuentro, en el que se mostraban unos precios estupendos de armeros para pistolas y para rifles. (en concreto busco armero cortas para 5 y para largas 6 u 8.)
Me gustaria que me hicierais un corta-pega de ese tema que no encuentro en la web, o si sabeis de una armeria o lo que sea que tengan armeros (homologados para las normas actuales, con certificado aenor, etc..), pues nada, lo pongais directamente
Un saludo y gracias
Armeros baratos nuevos para corta y larga
Re: Armeros baratos nuevos para corta y larga
Buenas
Hasta Junio de 2022 valen los armeros homologación 2012. Es buen momento para comprar uno de esa homologación a buen precio.
Un saludo
Hasta Junio de 2022 valen los armeros homologación 2012. Es buen momento para comprar uno de esa homologación a buen precio.
Un saludo
Ok, gracias por la observancia, per ¿donde los hay baratos? A ser posible, en Madrid,
RRR escribió:Buenas
Un saludo
Esto es seguro seguro? No dependerá de la IA que corresponda? En la mía creo que no admiten de 2012...
Hola
Yo entiendo que no da mucho lugar a interpretaciones. Hasta junio 2022 para no perjudicar a adjudicatarios y vendedores.
Yo de hecho acabo de comprar uno y guiar un arma.
Un saludo
Yo entiendo que no da mucho lugar a interpretaciones. Hasta junio 2022 para no perjudicar a adjudicatarios y vendedores.
Un saludo
RRR escribió:Hola
Un saludo
Pues vaya faena, podía haberme ahorrado un dinerillo...en fin. Ahora ya no tiene solución.
Volver a “Accesorios para el Tiro de segunda mano”