Modificación datos en F
Modificación datos en F
Buenas noches compañeros, quisiera plantearos una cuestión, a ver si me podeis orientar: estoy en espera la de la F desde hace 5 meses y pico, concedida según la IA, sacada por primera vez: el caso es que me va a pillar una mudanza por medio, y yo me pregunto: tardan mucho en corregir un cambio de dirección? Y mientras tanto podría solicitar una provisional para comprar armero y arma? Gracias de antemano, y perdonad por aburrir con cosas administrativas...( Y FELICES FIESTAS!!!)
- reyx
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Modificación datos en F
Hola!
Si tienes la F concedida pueden emitirte un certificado provisional que te vale perfectamente y puedes guiar armas y comprar armero sin pega alguna. Por lo de la mundaza, Correos hace dos intentos de entrega, aguantan el sobre unos dias en la oficina y despues mandan tu licencia a la IA que te corresponde, sea que vas allí y te la dan en mano. Como puntualizacion, cuando cambias de domicilio, estás obligado por ley de comunicarlo lo antes posible a la IA.
Suerte y bienvenido al mejor deporte del mundo!
Atentamente,
Si tienes la F concedida pueden emitirte un certificado provisional que te vale perfectamente y puedes guiar armas y comprar armero sin pega alguna. Por lo de la mundaza, Correos hace dos intentos de entrega, aguantan el sobre unos dias en la oficina y despues mandan tu licencia a la IA que te corresponde, sea que vas allí y te la dan en mano. Como puntualizacion, cuando cambias de domicilio, estás obligado por ley de comunicarlo lo antes posible a la IA.
Atentamente,
Best regards
reyx
reyx

reyx escribió:Hola!
Atentamente,
Muchas gracias Reyx, haré como dices.
Un saludo!
Un saludo. Comprueba que el nuevo domicilio no esta en el ámbito de la intervención actual.
EVFG58 escribió:Un saludo. Comprueba que el nuevo domicilio no esta en el ámbito de la intervención actual.
Ok, gracias EVFG58. Un saludo.