En mi caso resultó que le compré el arma a un buen amigo pero con una cacha hecha a su medida. Su mano dista mucho de ser como la mía, y en el club donde tiro me recomendaron aplicar un poco de plastilina o masilla, solo por ir probando agarres. Tras probar con plastilina, y viendo lo débil y poco duradero del arreglo, pensé en la manera de hacer la modificación definitiva. De este modo, tras separar la cacha del arma, y con la plastilina ajustando perfectamente a la hergonomía de mi mano, la sumergí en silicona líquida para realizar un molde perfecto de la cacha. Una vez solidificada la silicona, desmoldé con mucho cuidado y procurando hacer el menor daño posible al molde. Una vez fuera, retiré toda la plastilina y volví a intruducir la cacha en el molde. Al no tener la plastilina quedaban los huecos propios de la cacha original, que mi mano por pequeña, no llenaba. Con ayuda de una jeringa intruduje en estos huecos con sumo cuidad resina epoxi (resina más catalizador) líquida. Tras 24 horas desmoldé y mi sorpresa fue un acabado excelente con resina endurecida y que consigue rellenar la cacha para ajustarse completamente a mi mano.
Saludosss!

Encinté bien para que no se abriera el molde...

Por aquí se ve uno del los agujeros por los que inyecto la resina con la jeringa.

Es interesante abrir de nuevo con cuidado por si queremos reutilizar el molde en caso de no obtener un primer resultado satisfactorio...

No sé si se pueden subir videos. Si se puede, sabéis cómo y a alguien le interesa, encantado de colgarlo.
Saludosss!