Astra TS cal. 22

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
RC67
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Astra TS cal. 22

Mensajepor RC67 » 13 Dic 2021 20:10

Hola, el próximo sábado hago la prueba para la F y en un impulso incontenible ya he comprado una pistola que el armero me va a guardar muy amablemente hasta que la pueda guiar.
Se trata de una Astra TS del 22 que, a mi entender, era una buena oferta y no he querido que se me escapara.
Ahora viene la pregunta, si alguien conoce esta pistola puede decirme si he hecho bien o he tirado el dinero? me servirá para subir a segunda?

Gracias.
Adjuntos
Hola, el próximo sábado hago la prueba para la F y en un impulso incontenible ya he comprado una pistola 00

Yvan5
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Re: Astra TS cal. 22

Mensajepor Yvan5 » 13 Dic 2021 20:31

Pues dile al armero que tenga paciencia porque parece ser que las licencias tardan.

Sobre la pistola, en una buena arma, sin ser para echar cohetes. Para divertirte y meterte cómodamente en segunda sirve, siempre y cuando pongas de tu parte; para competir en serio tal vez - y sólo tal vez - se quede un poco corta frente a Pardinis, Benellis y cosas así, pero si asumes que no "pillas podium" no tendrás problemas.

Y cuando creas que tiras tú mejor que la pistola... véndela por lo que te ha costado o poco menos y cámbiala por una "cojo-pistola"

RC67
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor RC67 » 13 Dic 2021 20:47

Yvan5 escribió:Pues dile al armero que tenga paciencia porque parece ser que las licencias tardan.

Sobre la pistola, en una buena arma, sin ser para echar cohetes. Para divertirte y meterte cómodamente en segunda sirve, siempre y cuando pongas de tu parte; para competir en serio tal vez - y sólo tal vez - se quede un poco corta frente a Pardinis, Benellis y cosas así, pero si asumes que no "pillas podium" no tendrás problemas.

Y cuando creas que tiras tú mejor que la pistola... véndela por lo que te ha costado o poco menos y cámbiala por una "cojo-pistola"

Gracias por el comentario, esa es la idea practicar con ella para subir a segunda y luego cambiarla por algo más apañado, aunque tengo tendencia a cogerle cariño a las armas que me gustan... :lol: :lol: :lol:
El armero... pues se ha hecho un poco el duro, es cierto. Básicamente su comentario ha sido:
- Si hombre! Te voy a tener la pistola guardada 8 meses. Tanto están tardando? Yo contaba con un par de meses o tres.

Un saludo.

glopez2
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor glopez2 » 13 Dic 2021 21:32

RC67 escribió:
Yvan5 escribió:Pues dile al armero que tenga paciencia porque parece ser que las licencias tardan.

Gracias por el comentario, esa es la idea practicar con ella para subir a segunda y luego cambiarla por algo más apañado, aunque tengo tendencia a cogerle cariño a las armas que me gustan... :lol: :lol: :lol:
El armero... pues se ha hecho un poco el duro, es cierto. Básicamente su comentario ha sido:
- Si hombre! Te voy a tener la pistola guardada 8 meses. Tanto están tardando? Yo contaba con un par de meses o tres.

Un saludo.

Si, eso tardan, de 6 a 8 meses, segun el caso.
Antes 3 meses, con la pandemia se ve que los ordenadores van mas lentos o hay el triple de tiradores nuevos cada año.
Pero es lo que hay, amigo...

abranchadell
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor abranchadell » 14 Dic 2021 11:38

Buen arma para iniciación, sirve de sobras para subir de categoría. Por lo demás, suscribo plenamente lo dicho por Yvan5.

RafaGG
Usuario Baneado

Mensajepor RafaGG » 14 Dic 2021 13:58

Yo también creo que es una buena elección para empezar, sobre todo si te mueves con presupuestos ajustados. Yo tiré muchísimos años con una, y no tuve ningún problema para subir a segunda y mantenerme en esa categoría. Cuando tenía el día bueno, hacía puntuaciones muy buenas (para una pistola de ese precio). Ahora uso una Pardini SP, pero con la Astra tienes pistola para unos años, hasta que te entre el gusanillo de competir en serio. Y si, como me pasa a mí, el tiro es para tí un hobby, y no aspiras a ganar campeonatos, sino solo a divertirte y relajarte, la puedes usar toda la vida. Yo todavía la conservo, aunque por razones sentimentales (fue un regalo de mi padre), y me gusta ir alguna tarde a la galería, a desempolvarla

RC67
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor RC67 » 14 Dic 2021 14:07

Gracias a todos por vuestras respuestas que han resuelto mis dudas. Efectivamente la pistola la quiero para pasar buenos ratos en la galeria, no pretendo ganar ningún campeonato pero ya sabéis como va esto, uno siempre intenta llegar al máximo de sus posibilidades.
Ahora la prueba el sábado y ocho meses de paciencia... va a ser duro esto último.

Saludos.

Mesillero
Usuario Baneado

Mensajepor Mesillero » 14 Dic 2021 14:58

Es lo mejor para subir a segunda desde lo mas barato, despues las unique, gsp antiguas o las S&W Model 41, pistolas desde los 100 € hasta 500€ de segunda mano con las que subes a segunda sin tener que gastar 2000€, eso que te ahorras lo tienes para comprar despues las otras 5 armas de grueso calibre.

RC67
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor RC67 » 18 Dic 2021 13:55

Bueno, pues ya tenemos la F. 72 puntos con un revolver Colt Diamondback, no es mi mejor diana pero ha sido suficiente :D . Ahora a esperar...
Adjuntos
Hola, el próximo sábado hago la prueba para la F y en un impulso incontenible ya he comprado una pistola 80

Volver a “Armas Cortas”