Desafortunada intervención de la policía sevillana.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Nero
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Desafortunada intervención de la policía sevillana.

Mensajepor Nero » 28 Ago 2021 11:23

Última edición por Nero el 28 Ago 2021 16:33, editado 1 vez en total.

Mate88
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Desafortunada intervención de la policía sevillana.

Mensajepor Mate88 » 28 Ago 2021 11:53

Que forma más guay de coger la pistola, en plan bronx...
el golpecito en la nuca y la aparición de los colegas espectacular, parecía un capítulo COPS, versión made in spain y como no, damos la puta pena!!!
Eso demuestra el entrenamiento y sobretodo el mantenimiento que tienen, yo veo los de por aquí y hay algunos con una panza y otros que no tienen ni media hostia.
Esos me tienen que proteger, de quien?
Deberían ser armarios empotrados, de solo verlos pensartelo 2 veces antes de ponerte chulo...

Clarines
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Clarines » 28 Ago 2021 13:33

Hombre, coger la pistola en "plan Bronx" es para intimidar, luego le dá con la culata en la cabeza y no consigue reducirlo, hasta el punto que se le escapa, y mientras tanto el "compi" aparca la amotillo (será para que no estorbe, digo yo).
Es un modelo de actuación y coordinación de una pareja de agentes.¿ Os imagináis el de un pelotón, cada uno a su aire?

JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JJWinchester » 28 Ago 2021 14:00

Quiero expresar mi pesar por haber pensado al leer el texto que se trataba de la policía municipal de Sevilla, a lo mejor no muy ducha estas lides... y no, que va, han sido... ¡policías nacionales!!! Absolutamente penosa su actuación, da vergüenza ajena.

La preocupación del "compañero" (por darle algún nombre) por aparcar correctamente su scooter (cosa que no sabemos si llega a conseguir) es casi entrañable. Lo mejor del vídeo.

Y luego dicen que ni se nos ocurra usar armas para defendernos de agresiones en el hogar o donde sea, que pa'eso ya están ellos. Dios nos ayude, entonces.
Socio ANARMA - Miembro del Club de los Malos Tiradores
"Bajo llave, es bajo llave"

Fulminante
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Fulminante » 28 Ago 2021 14:31

Yo no digo que sea facil, que no lo creo... pero...ojo...

El tio que pasa de largo al lado del coche no lleva una pistola en la espalda??

Bigotes Sam
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Bigotes Sam » 28 Ago 2021 15:22

Madre mia , pero llega a quitar la pistola a el policia? se le ve agachandose y cogiendo algo del suelo antes de salir corriendo y al policia no se le ve la pistola en la mano cuando regresa a la moto
Última edición por Bigotes Sam el 28 Ago 2021 17:11, editado 3 veces en total.
ImagenImagenSocio nº 998

Mesillero
Usuario Baneado

Mensajepor Mesillero » 28 Ago 2021 15:28

JJWinchester escribió:Quiero expresar mi pesar por haber pensado al leer el texto que se trataba de la policía municipal de Sevilla, a lo mejor no muy ducha estas lides... y no, que va, han sido... ¡policías nacionales!!! Absolutamente penosa su actuación, da vergüenza ajena.

La preocupación del "compañero" (por darle algún nombre) por aparcar correctamente su scooter (cosa que no sabemos si llega a conseguir) es casi entrañable. Lo mejor del vídeo.

Y luego dicen que ni se nos ocurra usar armas para defendernos de agresiones en el hogar o donde sea, que pa'eso ya están ellos. Dios nos ayude, entonces.

Eso me dijo una vez uno, que los civiles no necesitamos armas que para eso estaban ellos y yo le dije que precisamente por eso necesito las armas, creo que todavia estará pensando a que me referia......

kraight
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor kraight » 28 Ago 2021 15:39

El compañero del policia de la pistola se lo toma con calma, tendria que haber ido corriendo a ayudarle y para colmo si tu compañero a desenfundado el arma con mas apremio si cabe.

No se porque ha desenfundado el primer policia pero si el sospechoso tal como parece esta desarmado y no esta agresivo le habria venido bien tener las dos manos libres para poder reducirlo entre los dos, claro eso si su compañero estaria por la labor.
Socio Anarma 1780

Niki-ta
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Niki-ta » 29 Ago 2021 10:02

:lol: :lol: :lol:

Estamos seguros de que no estaban grabando un episodio de Los Hombres de Paco?

El compañero, se molesta en aparcar bien para que no le multen? Pues me parece muy bien. Hay que dar ejemplo de civismo a la ciudadanía :lol:

Ay Dios!
Te mereces todo lo que hiciste a otros, tú sabrás si te asusta o te hace feliz.

Pensaron enterrarnos sin saber que somos semilla

Volver a “Conversación General”