Muy buenas. Ruego a un alma caritativa de algún compañero a ver si me puede ayudar en lo siguiente, pidiendo perdón si este no es el sitio adecuado para hacer preguntas.
Tengo una pistola detonadora, y resulta que después de varios años sin usar (jamás lo he hecho), resulta que el martillo se encuentra permanentemente cargado, y claro, así la pistola no funciona, quiero decir, no dispara. ¿SAbría algún compañero decirme como puedo colocar el martillo en su posición normal, porque lo he intentando todo y no he podido? Gracias de antemano. Saludos.
Una respuesta, por favor.
Re: Una respuesta, por favor.
Pues si no cae, es posible que tengas alguna pieza clavada en el interior del mecanismo.
Un revolver es la tecnología de un chupete, desmonta la tapa lateral que llevan y así podrás acceder al mecanismo, posiblemente puedas liberar el fiador que va solidario al gatillo.
Igual tienes un muelle roto y esta metido entre medio del mecanismo, a saber.
Un revolver es la tecnología de un chupete, desmonta la tapa lateral que llevan y así podrás acceder al mecanismo, posiblemente puedas liberar el fiador que va solidario al gatillo.
Igual tienes un muelle roto y esta metido entre medio del mecanismo, a saber.
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...
Muchísimas gracias, compañero, por tu asesoramiento. Probaré a hacer lo que me dices. Saludos y, repito, gracias.
Si es una pistola, bastaria con introducir el cargador y pulsar el gatillo...podrias poner alguna foto a ver
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”