Hola.
Vendo una carabina Weihrauch HW97 k con un visor Leapers 6-24×50 y estuche rigido con combinacion.
Es del 4.5 y potencia FAC.
Comprado todo nuevo en Armeria Merino.
Muy poco uso. Todo original.
Incluyo varias cajas de balines Jsb y HyN casi todas sin abrir, un muelle de recambio y sello original, 2 sacos de tiro (uno sin usar, una diana rearmable, un kit para tunearla (nunca lo hice), un nivel de burbuja y un cronografo Xcortech.
Muy cuidada.
450 euros.
No me interesan cambios. Gracias.
Vendo Weihrauch HW97 (VENDIDA)
Vendo Weihrauch HW97 (VENDIDA)
Última edición por jwrc el 15 Sep 2021 23:11, editado 4 veces en total.
Re: Vendo Weihrauch HW97
Hola compañero hay que poner fotos de lo que vendes sino te cerrarán el anuncio,suerte con la venta
Hola. No consigo cargarlas. Me puedes decir como hacerlo? Gracias
Nueva vale mas O menos lo que pides...
Ya has Subido 3 fotos
Ya has Subido 3 fotos

Acabo de mirar y esta en 440 euros solo la carabina. Recuerdo q pagué mas de 120 euros solo por el visor. De todas formas he añadido algunas cosas mas.
Hola por la caja es un kit TbT verdad? Yo puse ese kit a una Weihrauch97 que he venido hace poco y mejoro bastante.Se monta muy fácil ,hay foreros que son pro a ese kit y contra del kit.A mi carabina le mejoró y el twongggg desaparecido .Suerte con la venta. ( En mi humilde opinión el precio es bueno.) 

Si. Es un ki Tbt y tambien unas varillas de dos diametros para embotonarla.
No he llegué a tunearla asi que no te puedo decir como funciona. Esta de fabrica.
No he llegué a tunearla asi que no te puedo decir como funciona. Esta de fabrica.
Hola compañero. Me puedes decir cuando se compro la carabina? Me interesaria. Un saludo
08-2015 Solo la he usé el primer año. Tiene el primer muelle aún. Guardada siempre en su estuche y aceitado el pavonado para que no le salga oxido.
Creo que aun guardo las cajas de balines vacias que he gastado para saber los disparos que tiene pero tendria que buscarlas.
Creo que aun guardo las cajas de balines vacias que he gastado para saber los disparos que tiene pero tendria que buscarlas.
Hola, compañero tienes un privado
Ok. Gracias. Un saludo
Hola,
Estoy interesado si aún está a la venta
Saludos
Estoy interesado si aún está a la venta
Saludos
Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”