Cosa de maquetas.
Cosa de maquetas.
Lo sé, hice mal al abrir todas las bolsas de las maquetas haciendo que se perdieran las cabinas. El caso es que tras comprar varios aviones a 1/144, hice lo de arriba,por lo que se perdieron varias carlingas. La cuestión es que no sé cómo hacer para obtener un negativo para hacer un vacuformado , y poder sacar las carlingas de los aviones. La única opción,aparte de comprar de nuevo,los mismo modelos, es una marca china, es usar un programa de 3D y sacar en papel el negativo.
Re: Cosa de maquetas.
grandi escribió:Lo sé, hice mal al abrir todas las bolsas de las maquetas haciendo que se perdieran las cabinas. El caso es que tras comprar varios aviones a 1/144, hice lo de arriba,por lo que se perdieron varias carlingas. La cuestión es que no sé cómo hacer para obtener un negativo para hacer un vacuformado , y poder sacar las carlingas de los aviones. La única opción,aparte de comprar de nuevo,los mismo modelos, es una marca china, es usar un programa de 3D y sacar en papel el negativo.
Hace muchos muchos años, en un pasado muy muy lejano, yo para mis aviones de aeromodelismo tallaba la forma en madera de balsa o en poliestireno expandido, y lo recubría con un material que al secarse quedaba con la forma del molde, pero... hace más de cuarenta años, y no recuerdo ya qué material era.
Tal vez, prueba con fibra de vidrio. la lijas y la pintas.
Volver a “Conversación General”