Hola¡
Tengo un problema con mi colt Uberti Cattleman,el tornillo que sujeta el Gatillo se me ha perdido ,tengo la posibilidad de que un tornero me haga uno nuevo ,pensábamos que el paso era 3/16 pero no es ese paso, alguien que me pueda echar una mano y sepa que paso de rosca es ese tornillo, al tener tan poca rosca es muy difícil poder contar los hilos por pulgada así como los grados de la rosca.
Se que el otro tornillo es igual pero como comento es muy difícil sacar el paso de rosca
Problema tornillo de colt Uberti Cattleman 1873 colt
Problema tornillo de colt Uberti Cattleman 1873 colt
Un hombre verdaderamente rico, es aquel cuyos hijos corren a sus brazos aun cuando tiene las manos vacias.
- Reincidente
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
Re: Problema tornillo de colt Uberti Cattleman 1873 colt
JUA21228 escribió:Hola¡
Tengo un problema con mi colt Uberti Cattleman,el tornillo que sujeta el Gatillo se me ha perdido ,tengo la posibilidad de que un tornero me haga uno nuevo ,pensábamos que el paso era 3/16 pero no es ese paso, alguien que me pueda echar una mano y sepa que paso de rosca es ese tornillo, al tener tan poca rosca es muy difícil poder contar los hilos por pulgada así como los grados de la rosca.
Se que el otro tornillo es igual pero como comento es muy difícil sacar el paso de rosca
Hola.
Los originales son de mala calidad, igual por un coste similar a que te fabriquen y pavonen un tornillo puedes comprar un juego de tornillos y muelles Wolff, que son mucho mejores. Pregunta en Trelles, creo que ellos los traían.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. 

Si; Gracias por la información sabes que pasa que esos pack valen 50 euros y mi amigo tornero me lo hace gratis Jajajaja, pero bueno creo que no me quedara otra que comprarlos.
Muchas gracias por tu información.
Un cordial saludo
Un cordial saludo
Un hombre verdaderamente rico, es aquel cuyos hijos corren a sus brazos aun cuando tiene las manos vacias.
- Reincidente
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
JUA21228 escribió:Si; Gracias por la información sabes que pasa que esos pack valen 50 euros y mi amigo tornero me lo hace gratis Jajajaja, pero bueno creo que no me quedara otra que comprarlos.
Un cordial saludo
Jajaja, tengo un amigo cuyo lema es "¿Qué importa si es bueno o malo?, ¡¡es gratis!!".

Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. 

Creí que te va a valer un M5 corriente, porque es la rosca que entra en el Uberti 1860 army, luego a partir de un M5 se puede tornear, o hacerlo de cero..en mi Uberti avan, y me da que puede ser igual en cattleman,
Tan sencillo como ver si te rosca un tornillo M5 en agujero. M5 x 0,8
Tan sencillo como ver si te rosca un tornillo M5 en agujero. M5 x 0,8
Ismael Tolomeo, “Todólogo hispánicus”, para servirle.
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”