Precision con Colt Walker
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Precision con Colt Walker
Buenas compañeros, no me pude creer el resultado que tuve, a 25mts con el Walker, solo hice 5 disparos, y fuí cogiendo referencia de miras hasta poder meterlo en el 10, con 35 grains de polvora, 20 de semola y bola H&N del 454.
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"
Re: Precision con Colt Walker
Si. Tiran muy bien. A pesar de su tamaño es muy equilibrado y por su peso, muy estable.
Nacio para ser un arma corta que hiciese lo mismo que una larga...
Nacio para ser un arma corta que hiciese lo mismo que una larga...

-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola buenas, la bestia sigue sorprendiendo, ja ja ja. Ahora tengo un Dragoon, pero anteriormente tuve un Walker y aprendí mucho-mucho de ese arma como p.ej. tirar el cilindro completo sin bajar la mano, apuntar y disparar a 100m a dos manos sin apoyo... Jugando con las cargas, que con la bestia se puede y mucho, es el arma corta más versátil que he tenido. Lo cargaba con 30-50 grains de 3F y taco, unas veces con bala y otras con bola. es un poco grande pero "leches" que gustazo da dispararlo. Disfrútalo en todas sus posibilidades, recuerda que no es un arma para competición federativa, ja ja ja.
Un saludo.
Un saludo.
Pero..¡que diablos!,¡era un Hawken! (Jeremiah Johnson)
SASS # 103.303 (aka: madbullet)
- Reincidente
- Usuario Baneado
Y seguro que tus vecinos de galería se acercaron a ver qué monstruo era ese que soltaba esos estampidos, jaja.
Nota mental:
NO necesito un Walker, NO necesito un Walker, NO necesito un Walker...

Nota mental:

Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. 

Si te ha picado, no te acerques a uno y deja el hilo o te lo vas a comprar 

Yo tenia un remington y cuando empezaron las tiradas de cowboy compré el walker para cuando hubiese que usar dos.
Solo lo lleve una vez porque para cowboy es mejor un SAA pq no da tiempo a recargar con placer entre serie y serie, pero aquel dia ya me impresionó.
Yo no le he metido mucha carga pero el sonido sordo, la poca relevacion y lo equilibrado que es... Luego primaron tamaño al ir con el Dragoon y el navy pero el Walker estaba miy bien diseñado.... Y para aquella epoca, igual hasta les contaba como concealed carry... Jaja
Solo lo lleve una vez porque para cowboy es mejor un SAA pq no da tiempo a recargar con placer entre serie y serie, pero aquel dia ya me impresionó.
Yo no le he metido mucha carga pero el sonido sordo, la poca relevacion y lo equilibrado que es... Luego primaron tamaño al ir con el Dragoon y el navy pero el Walker estaba miy bien diseñado.... Y para aquella epoca, igual hasta les contaba como concealed carry... Jaja
- Reincidente
- Usuario Baneado
Tengo claro que acabaré teniendo uno, que me conozco.

Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. 

Y hace dos siglos, si te quedabas sin balas, lo podías utilizar de cachiporra. Que contundente tiene que ser tan bien un porrazo con su culata en la cabeza jajajaja ja.
Buena Diana Monchi. Pero no le des todo el mérito al arma, que el indio hace mucho.
Buena Diana Monchi. Pero no le des todo el mérito al arma, que el indio hace mucho.
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pues yo si lo he disparado 2 veces a plena carga, 60 grains de polvora, bola y buen sellado de recamaras con grasa, es brutal y Kentucky ha visto los videos, la proxima vez me llevo cinta aislante para que no salte la palanca de carga.
Normalmente pruebo con 22, 25, 30 y 35, y con 35 es con la mejor carga que me ha ido, pues probaré en la galeria de larga a 50 y 100mts, ya me habeis picado, pondré los resultados, valdria tirar con maxibala del Kentucky de 45?
Normalmente pruebo con 22, 25, 30 y 35, y con 35 es con la mejor carga que me ha ido, pues probaré en la galeria de larga a 50 y 100mts, ya me habeis picado, pondré los resultados, valdria tirar con maxibala del Kentucky de 45?
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Reincidente escribió:Y seguro que tus vecinos de galería se acercaron a ver qué monstruo era ese que soltaba esos estampidos, jaja.![]()
Nota mental:
Si me mandas tu movil por privado vas a ver el publico que tenia grabando, tirando a plena carga con la bestia....mejor no, porque te voy a poner los dientes largo y te vas a agenciar uno...y lo sabes...

- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
kentucky escribió:Y hace dos siglos, si te quedabas sin balas, lo podías utilizar de cachiporra. Que contundente tiene que ser tan bien un porrazo con su culata en la cabeza jajajaja ja.
Kent comentales un poco el video, tienes mi total permiso, yo no puedo, que me rio y no paro, y mas con lo de los bujeros que parece que los ha hecho una tuneladora...

Se creia que si le tiraba a su diana no se iban a diferenciar de los del 22...

Resumiendo.... El señor impresionado por la humareda y el "aparato".... Y más impresionado al ver los grupos de "la tuneladora" y sus"bujeros" jajajaja
Pero vamos.... Que no paraba de hablar del trabuco, era el primero que veía.
Pero vamos.... Que no paraba de hablar del trabuco, era el primero que veía.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola a todos, monchi, en vez de cinta aislante yo uso una goma elástica negra fina y evito tener que poner la cinta cada vez que recargo. Una vez vi un video en el que el tirador después cada disparo se golpeaba en el muslo con el arma para que la baqueta se quedara en su sitio...yo no lo haría ni de co... pero los yakees son así, ja ja ja ja.
Un saludo.
Un saludo.
Pero..¡que diablos!,¡era un Hawken! (Jeremiah Johnson)