Pues lo dicho , vendo Browning modelo 1911 Black lebel del calibre 22 , guiada en F. con estuche original y cuatro cargadores, armas con muy poco uso , con no mas de 5 o 6 cajas disparada, es copia exacta en funcionamiento al modelo colt con un 20 % de menor tamaño. la vendo en 400 € mas envio si los hubiera .
El arma se puede ver y probar en la provincia de Cadiz.
VENDO BROWNING 1911 BLACK LEBEL ( VENDIDA se puede cerrar gracias)
VENDO BROWNING 1911 BLACK LEBEL ( VENDIDA se puede cerrar gracias)
Última edición por andres25 el 16 Jun 2021 23:06, editado 2 veces en total.
Re: VENDO BROWNING 1911 BLACK LEBEL cal.22
MP RESPONDIDO. 

Solo venta. gracias.
Solo venta. gracias.
-
- Fogueo
- Estado: Desconectado
Hola buenos días:
Estoy muy interesado en la 1911 en 22lr. Que tienes a la venta. Sería mi primera arma corta de cartucho metálico, ( llevo 10 años con avancarga).
¿Cual es la razón de venderla?
Estoy pendiente de recibir la licencia que debería llegarme este mes segun la guardia civil, ¿podría reservarla de alguna manera?
Y en caso de que ya la hayas vendido, ¿en que armería la compraste? Porque he buscado bastante y no la encuentro.
¡Muchas gracias!
Gonzalo Margañón
Estoy muy interesado en la 1911 en 22lr. Que tienes a la venta. Sería mi primera arma corta de cartucho metálico, ( llevo 10 años con avancarga).
¿Cual es la razón de venderla?
Estoy pendiente de recibir la licencia que debería llegarme este mes segun la guardia civil, ¿podría reservarla de alguna manera?
Y en caso de que ya la hayas vendido, ¿en que armería la compraste? Porque he buscado bastante y no la encuentro.
¡Muchas gracias!
Gonzalo Margañón
-
- Fogueo
- Estado: Desconectado
Hola soy Gonzalo, acabo de sacar la licencia F y estaría interesado en comprar la browning que vendes.
¿ sigue aún en venta?
Gracias.
¿ sigue aún en venta?
Gracias.
RESERVADA para Gonzalo. 

Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”