Se vende el siguiente lote de piezas de tiro, que he encontrado al hacer limpieza:
LA CACHA DE S&W NO VA EN EL LOTE.
Alza para arma marca Norica.
Disparador de una pistola de aire comprimido Steyr
Empuñadura (a catalogar)
Empuñadura para pistola Unique. Esta pintada en negro y le faltan los tornillos de sujeción.
Contrapeso nuevo (a catalogar)
Dos tornillos largos (15 cms). A catalogar.
Whatsap 615085497, Paloma.
NOTA DE INTERÉS: COMO SE VENDE EL LOTE COMPLETO, NO AISLADAMENTE, LO REBAJO A 75,00 EUROS, GASTOS DE ENVÍO INCLUIDOS.
LOTE CON VARIAS CACHAS Y OTROS ACCESORIOS, REBAJADO.
LOTE CON VARIAS CACHAS Y OTROS ACCESORIOS, REBAJADO.
Última edición por diana10 el 30 May 2021 23:16, editado 2 veces en total.
Re: LOTE CON VARIAS CACHAS Y OTROS ACCESORIOS
Que talla es la empuñadura de la unique?
Triflic escribió:Que talla es la empuñadura de la unique? Y de qué modelo de unique es?
Buenas tardes. No hay señal por debajo de la cacha que indique qué clase de tamaño es, pero estimo que entre S y M, ya que tal como está me viene perfectamente, y yo tengo la S, pero si bajas el tacón creo que se convierte en M. Esa es mi apreciación personal. En cuanto a qué tipo de UNique es, la verdad es que lo ignoro, ya que jamás he tenido ese arma. Siento no poder responder a esa pregunta por puro desconocimiento, sin embargo el que la conozca creo que debe saber a qué tipo corresponde, supongo. Saludos
serial69 escribió:Buenas tardes. No hay señal por debajo de la cacha que indique qué clase de tamaño es, pero estimo que entre S y M, ya que tal como está me viene perfectamente, y yo tengo la S, pero si bajas el tacón creo que se convierte en M. Esa es mi apreciación personal. En cuanto a qué tipo de UNique es, la verdad es que lo ignoro, ya que jamás he tenido ese arma. Siento no poder responder a esa pregunta por puro desconocimiento, sin embargo el que la conozca creo que debe saber a qué tipo corresponde, supongo. Saludos
Los articulos los vendes tu? es que el anunciante es otro si no me equivoco, lo de la cacha hay dos tipos de unique, una que entra el cargador por el puño (por debajo de la culata) y otra que entra desde arriba. Si es de la que entra por abajo ( Unique DES-69U) me interesa. Gracias un saludo.
Volver a “Accesorios para el Tiro de segunda mano”